Las joyitas del Monkey Week: PAVVLA

Seguimos buceando en el cartel del Monkey Week 2016 para que no os perdáis esas bandas a las que consideramos verdaderos diamantes en bruto. Esas bandas que todavía no son conocidas por todos, pero que en breve lo serán y os arrepentiréis de no haber disfrutado de sus inicios para levantar las envidias entre vuestros conocidos con la archiconocida “yo les vi cuando no los conocía nadie”.

pavvla-monkey-destacada

Ayer os presentamos a Aloha Bennet y nos hemos dicho, pues ya que andamos por tierras catalanas ¿por qué cambiar de comunidad? Nuestra recomendación de hoy es PAVVLA, el proyecto musical de la actriz catalana Paula Jornet. Pero tranquilos, no nos hemos vuelto locas, este no es el proyecto musical de una actriz que quiere cantar sino más bien todo lo contrario, es el proyecto musical de una artista que tiene muy claro que su camino es la música pero que simplemente empezó su carrera pública en televisión.

Cantante y compositora, PAVVLA (pronunciado simplemente como “Paula”), comenzó a tocar guitarra y teclado hace unos años para grabarse y subir sus vídeos a su canal de youtube. Así fue como el sello discográfico catalán Luup Records la descubrió hace un año ¡Bendito momento! En mayo conocimos dos singles, ‘Young’ y ‘Skin‘, avance de lo que será su primer disco, previsto para finales de año. Unos temas que acostumbraba a tocar sola con su guitarra acústica en los pubs ingleses y que ahora presenta con una sonoridad muy potente, a medio camino entre el folk y una electrónica profunda y susurrante con una voz versátil y cálida.

Como podéis ver os hablamos de un debut con mucho carácter que nos ha sorprendido profundamente y que, sin duda, llega pisando fuerte ¿qué más necesitáis para no perderos su concierto de la Monkey Week? Nos vemos el viernes 14 de octubre a las 22h en la sala Kafka o el sábado 15 en La Sala a las 16.30h

Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitter – Instagram – Youtube

¡Nos vemos en Sevilla!
#SomosColectivo

Anuncios

2 Respuestas a “Las joyitas del Monkey Week: PAVVLA

  1. Pingback: Festival Monkey Week 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Nuestros discos “emergentes” favoritos del 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s