Full en 43 Live The Roof Barcelona

El verano está a punto de dejarnos, y con él, el ciclo 43 Live The Roof casi termina también. El pasado domingo, coincidiendo con la Diada de Catalunya, los sevillanos Full visitaron Barcelona. En esta ocasión, por discrepancias con los vecinos del hotel Ayre Roselló, tuvieron que privarnos de las maravillosas vistas de la Sagrada Familia que hay desde la azotea y trasladar el concierto a una pequeña sala de reuniones en el sótano, pero Javi y Jesús supieron sacarle todo el partido al lugar.

La versión en acústico de canciones como ‘La Mejor Opción’, ‘Adiós’ o ‘Tercera Guerra Mundial’ con las que nos regalaron los oídos fueron tan maravillosas como sus gemelas eléctricas. El repaso a sus dos trabajos fue bastante extenso, por lo que los seguidores que llevan tiempo al pie del cañón disfrutaron de lo lindo.

El público estuvo tan absorto en los temas y ese giro que les dieron los chicos de Full que prácticamente se olvidaron de bailar, por lo que Javi nos intentó animar en varias ocasiones, hasta que por fin algunos se levantaron durante el último tema, ‘Otra Vez’, un bis improvisado que les arrancamos a ritmo de rumba, tal y como nació, según nos confesó Javi.

Así que, a pesar de quedarnos con las ganas de ver a Full con el decorado de la Sagrada Familia de fondo, el concierto valió mucho la pena en ese lugar tan recogido e íntimo del hotel. Aunque esperamos que en años venideros sí que podamos tener a los sevillanos en una azotea de la ciudad condal.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s