Las joyitas del Monkey Week: Futuro Terror

Seguimos buceando en el cartel del Monkey Week 2016 para que no os perdáis esas bandas a las que consideramos verdaderos diamantes en bruto. Esas bandas que todavía no son conocidas por todos, pero que en breve lo serán y os arrepentiréis de no haber disfrutado de sus inicios para levantar las envidias entre vuestros conocidos con la archiconocida “yo les vi cuando no los conocía nadie”.

Seguimos buceando entre las bandas que estarán presentes en la próxima edición de la Monkey Week y esta vez nos vemos obligadas a viajar hasta la costa alicantina, porque sería un delito no recomendaros a Futuro Terror.

Tras un potente álbum debut el trío levantino ha vuelto este año a la carga y lo ha hecho con confirmando lo que ya se adivinaba, que de calidad y buenas canciones andan sobrados. Su segundo álbum de estudio, Su nombre real es otro (Bcore), es una compilación de canciones urgentes, directas, precisas y sin rodeos en las que vuelven a mostrar esa actitud rock y punk que tanto nos gustó, pero esta vez suenan más crudos gracias a que el disco ha sido grabado en una sola toma en los Miradoor Studios de Alhama de Murcia con Marco Velasco a los mandos.

Como podéis ver la banda tiene una capacidad asombrosa de crear temas que seducen y crean adicción casi instantáneamente, pero seguro que hay algún incrédulo que se esté preguntando ¿y el directo? ¿de verdad merece la pena? Nosotras ya hemos tenido la oportunidad de disfrutarlos y os aseguramos que el concierto que tendrá lugar el sábado 15 de octubre en la sala X es una cita imperdible, pero para acabar de convenceros os dejamos este vídeo 😉

De todas formas, si estáis por Barcelona, no tenéis que esperar hasta la Monkey Week para comprobar que lo que os hemos dicho es cierto porque el próximo 1 de Octubre BCore nos regala una fiesta de esas que prometen hacer historia y lo hace en forma de minifestival. Su nombre es ‘Sí que hay futuro pero es aterrador‘ y contará con la presencia de Futuro Terror, Wild Animals, Cala VentoPower Burkas DJ La Castanya para cerrar la noche. Tenéis toda la información aquí.

Podéis estar al día de todas sus novedades a través de su Facebook.

¡Nos vemos en Sevilla!
#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Las joyitas del Monkey Week: Futuro Terror

  1. Pingback: Nuestros discos “emergentes” favoritos del 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s