Vete Vete anuncian lanzamiento nuevo EP y concierto inicio de gira en Bcn

vete-vete-destacada

Vete Vete es una banda de Barcelona, formada por Maximiliano Segovia (voz, guitarra), Gastón Capurro (bajo), Sebastián Ostolaza, batería) y Esteban García (voz y guitarra). Anteriormente, han sido integrantes de otras reconocidas bandas, tales como Ovni, Juana la Loca y Rosal. Durante el año 2013, comienzan a experimentar con ritmos y sonidos influenciados por la nueva psicodelia y el rock de los noventas con singles como “En el tren” y “Patagonia“, tarea que culminaría con la edición de su primer EP homónimo VETE VETE (Con las fieras Records, 2015).

Un trabajo que nos hacía viajar por ambientes lisérgicos y que conecta con la mejor tradición del rock que pasearon a lo largo del pasado año por diversos festivales y ciudades de España. Pero no penséis que la banda se ha relajado, mientras los conciertos se sucedían, los alternaban con la composición y grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico y que esperamos para el próximo invierno.

¿Tenéis curiosidad por saber como sonarán los nuevos temas? Pues estáis de enhorabuena ya que durante este otoño la banda estará presentando sus nuevas canciones, un EP que incluye dos temas (“Viajeros del 9100” y “Suspendido”). En breve os anunciaremos más fechas, pero de momento ya podemos adelantaros que la gira comienza el viernes 14 de octubre en la sala Sidecar (Barcelona) y ya podéis adquirir las entradas aquí.

Podéis saber más sobre esta banda a través de sus redes sociales:

FacebookTwitterInstagram

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s