INSPIRA: ¡Concierto especial 10 años!

Ha llovido mucho desde que Jordi Lanuza comenzó a ensayar con Alex MartínezDarío Vuelta las canciones que acabarían formando Cova Placenta (Cydonia, 2008), el primer disco del grupo, producido por Santi García. Ya en aquel período inicial se sumaron al proyecto Cristian Diana y Fer Acosta, que se han mantenido desde entonces en la banda. Pero no han estado solos, muchos son los que han colaborado en el proyecto desde entonces, a través de discos como Escapistes (Amniòtic, 2010) o Amunt (Amniòtic, 2013), ambos producidos por Pau Vallvé, hasta que llegó el aclamado Greta (Bankrobber, 2015) y la incorporación del batería Xavi Molero “Mole” a la formación actual.

En su momento nos contaban que Greta es un disco de revelaciones (“de repente la vida nos permite comprender la partida que estábamos jugando”), de descubrir todo el potencial que escondemos en nuestro interior. Un disco de bienvenidas luminosas (“ahora llegas para hacerlo todo más claro que antes”) puntuadas con pequeñas gotas de melancolía. Pero sobretodo cargado de optimismo en su dimensión más enérgica. Canciones épicas, radicalmente románticas. De liberación: “Vamos a seguir deshilando los nudos, las historias que un día nos causaron dolor”. Un disco que habla de amistad, de amor, de espiritualidad. Inevitablemente habla también de algunas miserias cotidianas, aunque nunca consiguen desdibujar la energía positiva que emana de todo el disco.

Pues bien, tras estos cuatro discos y muchos conciertos, Inspira cumplen diez años de trayectoria y lo quieren celebrar con todos vosotros el próximo 28 de octubre en las [2] de Apolo (Barcelona) en una noche que abrirá Ariana Abecasis y que promete estar cargada de sorpresas y emociones. Podéis adquirir las entradas aquí.

inspira

Nosotras no tenemos ninguna intención de perdernos esta cita ¿y vosotr@s?

Podéis estar al día de todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales:

FacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s