“Midnight Glory” de Deco Pilot

Deco Pilot es una Banda de Rock Alternativo formada en Liverpool a finales del 2010 por los hermanos Jose y Juan Lopez Portillo, que tras más de un año conectando y mezclando diferentes estilos musicales junto a un grupo de estudiantes de diversas nacionalidades del Institute for Performing Arts de Liverpool, deciden montar la banda. Graban su primer EP, Southern Eyes, después de presentarse en diferentes escenarios de Liverpool y Manchester y en base a la respuesta positiva obtenida deciden trasladarse a Londres, donde tocan en algunos de los escenarios más míticos como The Garage, Barfly, Dingwalls o Proud Camden y donde editarían su segundo EP This City. Un trabajo con base pop y repleta de arreglos de teclados y guitarras, donde se sacaba más partido a las armonías eléctricas que en su anterior disco.

deco pilot destacada

Después de tres años en Londres deciden instalarse en Barcelona y ya con la formación actual, a la que se añaden Pol Galadies a la batería y a Daniel Ciszmar al bajo, lanzan el sencillo “Hold Your Fire” e inician la grabación de su primer disco, Midnight Glory.

En el primer adelanto que conocimos del disco ‘You are my voice’ ya mostraba por donde se movería todo el trabajo, sonido brit-pop pegadizo, moderno, freco y bailable en la mayoría de los casos. La sorpresa llega al final del disco con dos temas en los que se pasan al castellano, el tranquilo ‘Luces de fuego’ y la ágil ‘Viento’.


En los próximos meses, la banda seguirá presentando los temas de Midnight Glory, con el que ya han paseado en eventos como Mercado de Diseño de Madrid, la Semana de la Moda de Barcelona o el Aloha Market. No contentos con esto, siguen dispuestos a haceros bailar hasta que se confirme nuevas fechas y por eso han presentado recientemente el videoclip para el segundo single, ‘Lion’. El vídeo ha sido dirigido por Vibol Moeung y en palabras de la banda “busca plasmar en tres entornos dinámicos y distintos el sentimiento que invita a la lucha interna entre el auto control y el descontrol. Por un lado, mediante la danza reprimida que busca liberarse, y por otro, a través de la libertad, energía y fuerza interior de una batalla de colores que le da lucidez a la vida reflejando fielmente la juventud moderna“.

Os mantendremos al día de todas sus novedades, hasta entonces podéis estar informados de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitterYoutube Instagram

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a ““Midnight Glory” de Deco Pilot

  1. Pingback: “If” de Neuman | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s