“Fading” de A singer of songs

¿Os acordáis de que hace un tiempo os hablamos de A Singer of songs? Inicialmente A Singer of songs era la propuesta musical de Lieven Scheerlinck, un cantautor belga afincado en Barcelona. Por aquel entonces, se encontraba presentando There Is A Home For You y su propuesta era puramente folk, no pretendía innovar simplemente contarnos historias de la forma más sincera y melodiosa posible. Poco después conocimos From Hello to Goodbye (Son canciones, 2014), un disco autoproducido y que se mantenía fiel a la línea anterior, pero eliminando esos silencios a los que nos tenía acostumbrados e introduciendo más instrumentos, voces y sonidos. Fue entonces cuando la propuesta mutó de cantautor solitario a banda de cuatro.

Ahora A singer of songs vuelve en forma de banda (Lieven, Laura Räsänen, Pau Julià y Frank Rudow) y nos presentan Fading (Son canciones, 2016), su quinto trabajo. Un disco producido por Frank Rudow (Manta Ray, Suma, La Bien Querida) y grabado en una masía en medio de la nada, rodeada solo por colinas, huertos, caballos… Un paisaje ideal para encontrar la calma y crear diez canciones que siguen contando historias sobre la vida del compositor, en las que encontramos un sonido más melódico, maduro y, por qué no decirlo, auténtico.

¿Os ha gustado? Pues estáis de enhorabuena, porque el 19 de octubre nos proponen un plan irresistible presentando el nuevo disco en la [2] del Apolo de Barcelona con la banda completa acompañada por un trío de cuerdas de la Orquesta de Cambra Catalana. Este será el inicio de una larga gira que pasará por España, Finlandia, Italia, Alemania, Bélgica, Francia y Portugal.

a-singer

Pero esto no es todo, porque les acompañarán Suma. Una banda formada por Frank Rudow (Manta Ray, Bedroom) y Laura Clark que debutó en 2009 con In The Middle Of Somewhere (Foehn Records) y que nos presentarán las canciones de su próximo disco.

Podéis adquirir vuestras entradas anticipadas por 12€ aquí.

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s