Panam y su “Invincible Experience”

Es cierto que no hemos hablado hasta este momento de Panam por escrito, pero si nos seguís en redes sociales seguro que habéis visto más de un tuit sobre ellos después de que los descubriéramos en el Porompopero Impulsa del año pasado. Ahora, debido a su próximo concierto en Barcelona, hemos decidido presentároslos con más profundidad.

Panam son Alejandro López (voz y guitarra eléctrica), Jaime Monzó (teclado), Víctor Agoiz (bajo), Bruno Navascués (batería y percusión) y Germán Burgos (Guitarra acústica de doce cuerdas). Ganadores del Porompopero Impulsa en 2015 y semifinalistas del Proyecto Demo de RNE el mismo año, su carta de presentación fue Invincible, un disco autoproducido y que vio la luz gracias a una campaña de crowdfunding.

El resultado son siete canciones con un largo proceso de maduración, confeccionadas a partir de coloridas melodías entrelazadas con transiciones de corte progresivo y destellos de la vieja psicodelia. Temas que ven en la intensidad el modo de transmitir más fielmente todo aquello que evocan, un camino que invita a la reflexión y que entrelaza y la fuerza de la ciudad con la belleza incontrolable de la naturaleza. Un disco que encuentra en la simplicidad musical un puente sólido con el oyente.

Suenan muy bien pero qué tienen de especial, se estará preguntando alguno. Pues lo que les hace especiales es que según ellos mismos cuentan el proyecto nació con la intención de que fuera disfrutado y asimilado con los cinco sentidos. Quieren redefinir el modo en que la música toma contacto con el público, incidiendo en matices espirituales y sensitivos que van más allá de la simple puesta en escena.  Una buena prueba de esta intención de hacer disfrutar de sus conciertos con los cinco sentidos se podrá vivir el próximo viernes 14 de octubre en la emblemática sala Luz de Gas de Barcelona con la “Invincible Experience“. Un concierto en el que la banda se acompañará por un gran soporte audiovisual, aspirando a no dejar indiferente a ninguno de sus espectadores.

Y por si tenéis duda de lo que os espera el viernes cerramos el post mostrando el último videoclip de la banda, ‘River’. Una pieza audiovisual, grabada por Axel Sisquella, que forma parte de la “Invincible Experience” y que habla del momento en el que cogemos conciencia de que cada decisión que tomamos nos acerca a nuestro propio camino. “Aunque un río pueda parecer que sólo tiene una dirección, también tiene dos orillas y un lugar en el que desembocar. Por mucho que a menudo nos veamos abocados hacia él, de nosotros depende saber navegarlo con entereza para no hundirnos y llegar enteros al mar de oportunidades que nos brinda la vida“.


Además, para mejorar la experiencia, les acompañará como artista invitado nuestro amigo Joan Queralt. Podéis adquirir vuestras entradas aquí y si queréis estar al día de todas las novedades podéis seguirles a través de sus redes sociales:

WebFacebookTwitter

Os aseguramos que su espectáculo no os dejará indiferentes ¡no faltéis!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s