Masclans anuncia gira de “Forest”

Mucho os hemos hablado de Masclans y su música, podéis leer la reseña que hicimos de Fine, Thanks (autoeditado, 2014) o la entrevista que hicimos a su cantante, Esteve Masclans. Así que supongo que nadie se extraña cuando os decimos que nos alegramos mucho cuando supimos que la banda fichaba por Pick Your Twelve y volvían a la carga.

Dos años después de Fine, thanks y con una campaña de crowdfunding de por medio la banda vuelve a los escenarios con Forest (Pick Your Twelve, 2016). El disco grabado en los estudios Wave Factory de Barcelona, coproducido con Víctor Teller (OSO, Rebuig, Gambardella…) mantiene las influencias musicales así como la inconfundible voz de Esteve Masclans, pero se ha nutrido de las distintas referencias musicales de los componentes de la banda, dando como resultado unas canciones a las que el trabajo en el local de ensayo ha desprovisto del tinte de cantautor para dar paso a un trabajo mucho más grupal y con más matices.

Tras una primera toma de contacto con el público en una minigira por Irlanda y Reino Unido y la presentación oficial de Forest en La[2] de Apolo, con la llegada de la temporada de salas Masclans anuncian fechas y vuelven de nuevo a la carretera.

La gira dio comienzo el pasado 11 de octubre en Barcelona y entre las nuevas citas confirmadas se encuentran dos fechas en Galicia junto con la artista gallega Ysied, que también les acompañará de regreso en sus conciertos de Barcelona. La visita a tierras gallegas supondrá como un reencuentro con el origen de Masclans pues que Fine Thanks viese la luz fue gracias a una gira que llevó a Esteve Masclans por Galicia.

Como siempre os solemos decir, echad mano de la agenda y tomad nota, hay conciertos que no debéis perderos y los de Masclans se encuentran entre ellos.

20 octubre – Drunk Monk – Mataró (acústico)
21 octubre – Just Psych Fest – Sant Just Desvern (acústico)
1 noviembre – Festival In-Edit – Playing Leon Russell – Barcelona
4 noviembre – Pousada das Ánimas – Boiro (+Ysied)
5 noviembre – El Pequeño Karma – Pontevedra (+Ysied)
18 noviembre – TBC – (+Ysied)
19 noviembre – Sala BeCool – Barcelona (+Ysied)

Podéis estar informados de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitterWeb

#SomosColectivo
Anuncios

Una respuesta a “Masclans anuncia gira de “Forest”

  1. Pingback: Tulsa vuelve a Barcelona y se acompaña de Masclans | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s