Sigue la gira de “Hemos Visto Lobos” de Nocturnos

Si bien llevan unos cuantos años haciendo lo que mejor saben, componer canciones y defenderlas en directo, los madrileños Nocturnos se hicieron visibles para muchos con su primer LP “Pequeñas Esperanzas”, un trabajo de canciones sencillas y directas que les llevó de gira por gran parte de la geografía nacional.

El pasado mes de abril veía la luz “Hemos Visto Lobos” (Inuit Producciones), su segundo larga duración producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por Paco Loco, en el que la evolución en su sonido es más que evidente. Tras la diferencia de estilos que se podía percibir en “Pequeñas Esperanzas”, en “Hemos Visto Lobos” han querido hacer un trabajo más homogéneo en cuanto a sonido. Con una notable presencia de sintetizadores, ritmos más bailables y letras en las que se toca de forma directa el amor o la crítica social, Nocturnos da un nuevo paso hacia adelante en su carrera hacia sonidos más actuales manteniendo firmes sus cimientos sobre los que crean sus canciones, sencillez y efectividad.

Tal y como nos habían dicho en la entrevista que les hicimos con motivo de la publicación de “Hemos Visto Lobos”, tienen intención de pasar el otoño y el invierno “dando vueltas por España como pollo sin cabeza”, o lo que viene siendo lo mismo, tocando de norte a sur y de este a oeste. El arranque de gira lo hicieron con la emisión del concierto que grabaron para Los Conciertos de Radio 3 y que para los componentes de Nocturnos ha supuesto una gran experiencia de la que dicen “grabar los conciertos de Radio 3 es, para un grupo como el nuestro, una gran oportunidad, y a la vez, una señal de que el trabajo que hemos hecho estos últimos años empieza a dar sus frutos. Una experiencia de la que aprender y una forma de promocionar la banda, todo en uno. Es un lujo conocer auténticos expertos y profesionales que se ponen a tu disposición y que sacan lo mejor que hay en el conjunto. Una maravilla, vamos. como la pasada noche al que le siguen dos fechas a las que, próximamente, se sumarán muchas más.”

El concierto podréis verlo en el siguiente enlace aunque lo que realmente merece la pena es verles en vivo y en directo y para eso todavía os quedan oportunidades porque la gira “Hemos Visto Lobos” sigue su curso. Estas son las últimas fechas confirmadas y todo apunta que no serán las últimas. Seguiremos informando 😉

nocturnos

Nocturnos + Tierra Vertical 
Robby Robot (antigua Lata de Bombillas), Zaragoza
Hora: 22:00h
Entradas: Notikumi

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s