Carvin Jones, “el nuevo rey de las cuerdas”, de gira por España

Ver en directo al que es considerado por la publicación Guitarist Magazine como uno de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos, es una oportunidad que no se presenta todos los días y durante este mes de noviembre esa oportunidad estará a nuestro alcance.

“El Rey de las Cuerdas”, así es como bautizó el productor Buddy Miles a Carvin Jones, es el guitarrista norteaméricano del que figuras como Eric Clapton dijeron en su día que “es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”. Actualmente, Carvin Jones de promesa le queda más bien poco después de llevar media vida tocando sin descanso y acompañando a grandes figuras como Santana, BB King o Albert King. ¿Qué no le conocéis? No os preocupéis, os dejamos el vídeo de su paso por Los Conciertos de la 2 de Radio 3 para que comprobéis cómo se las gasta en directo.

Después de haber recorrido Estados Unidos, Sudamérica y Europa, el tour 50th Birthday World de Carvin Jones hace parada en nuestro país para ofrecer nueve conciertos. La gira española daba comienzo el pasado día 5 de noviembre en Toledo pasando por Burgos, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Valladolid, Vitoria para cerrar el día 13 de noviembre en la sala Biribay de Logroño.

Ayer, martes 8, tocaba en la sala Moon de Santiago, esta noche lo hará en la sala Le Club de A Coruña, citas a la que le siguen las siguientes fechas.

10 de noviembre – Pontevedra – Sala Karma
11 de noviembre – Valladolid – Teatro Cervantes
12 de noviembre – Vitoria – Le Coup
13 de noviembre – Logroño – Biribay

Si queréis ser testigos de un concierto cargado de sorpresas y con la guitarra y el blues como absolutos protagonistas, ésta es vuestra oportunidad, sobretodo teniendo en cuenta que en 2017 estará inmerso en la grabación de su nuevo disco. Por cierto, las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales de cada ciudad o en Ticketea 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s