Festival Granapop 2016 – CANCELADO

Nos da mucha pena tener que comunicaros que la séptima edición del Festival Granapop se cancele. En este comunicado os explican las razones:

Lamentamos comunicar la cancelación de la séptima edición del FESTIVAL SOLIDARIO GRANAPOP, así como de las actividades paralelas al mismo, como el concierto de presentación de la tienda Discos Bora-Bora, a excepción del de Fira Fem en la Sala Planta Baja, que sí se celebrará.

Hemos recibido mucho apoyo por parte de todas las bandas, las salas y todo el personal, así como del público, pero no ha sido suficiente para poder llevar el festival a cabo.

Nos sentimos muy agradecidos por todo el aliento que nos habéis dado, sobre todo en estos últimos días en los que nos habéis dado un gran empujón, pero no ha sido todo lo que necesitábamos, por lo que no tenemos otra opción que cancelar esta edición en la que tanta ilusión habíamos puesto.

El importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de la misma plataforma de compra o en la tienda en la que se habían adquirido.

GRACIAS A TODOS. VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.


Puede que muchos a estas alturas hayáis oído hablar del festival solidario Granapop. Pues bien, tras seis ediciones ayudando a los que más lo necesitan, el próximo 19 de noviembre tendremos una nueva oportunidad de colaborar en esta nueva edición del festival, que tendrá lugar en la Sala El Tren de Granada.

En esta ocasión, todos los beneficios irán destinados a Música para Despertar. O lo que es lo mismo una asociación formada por un equipo de jóvenes psicólogos voluntarios que han dado la vuelta al mundo mostrando los beneficios de la música en el alzheimer, ya que la memoria musical y la capacidad de sentir emociones son de los últimos atributos en perderse en esta dura enfermedad.

Su misión: concienciar, sensibilizar, formar y expandir la música como herramienta y el amor como camino, para el manejo de los trastornos del comportamiento que se asocian a la enfermedad (agitación, agresividad…) y posibilitando la reducción de sujeciones físicas (correas, cinturones…) y químicas (fármacos).

CARTEL

granapop

Como todos los años, el Granapop se celebra en Granada y vuelve a contar con grupos de primer nivel dentro de la escena nacional “independiente”: Hinds, Belako, Trepàt, Correos, Verona y como fin de fiesta Rafa Ariño DJ.

Podéis comprar las entradas aquí y seguir al Granapop en:

FacebookTwitterWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s