Colabora con Ginsonic Beat a mejorar el mundo con una canción

Ya estamos en diciembre y si os parece estupendo volveros locos con los adornos navideños y los regalos y atiborraros de turrón de Suchard, también lo es para que colaboréis con Ginsonic Beat y las ONG’s UNICEF, Médicos Sin Fronteras y Save The Children. Igual nos hemos puesto un poco autoritarias pero ya nos relajamos para contaros de qué va todo esto.

Marc, Jordi y Sergi son los componentes de la banda barcelonesa Ginsonic Beat que, después de muchos años dedicados a la música, en 2014 decidieron que ya era el momento de ir a por todas y grabar su primer disco con las mejores canciones que habían compuesto. El pasado 10 de junio tenía lugar en la sala Luz de Gas la presentación de ese primer trabajo y rodeados de amigos y seguidores dieron a conocer las once canciones que componen “For Many Years Now”, y que están hechas sobre bases de pop, rock y funky.

Cámara Oscura Estudio ph: Just Garcìa, Barcelona cámara oscura | flickr | behance | youtube | vimeo

Ginsonic Beat, al igual que nosotras, piensan que la música es muy poderosa y por eso han decidido echar mano de ella para llevar a cabo una bonita iniciativa solidaria en la que vosotros también podéis colaborar ¿Qué tenéis qué hacer? Es muy facilito, os lo explicamos de forma clara y rápida.

  1. Elegir vuestra canción favorita en Bandcamp.
  2. Descargarla por el precio que vosotros queráis.

El dinero que aportéis irá destinado a UNICEF, Médicos Sin Fronteras y Save The Children para ayudar a reducir la pobreza infantil en España o para mejorar la educación en Sudán.

Ayudar a quien más lo necesita ya es una recompensa pero además, por cada single que descarguéis Ginsonic Beat os regala una versión remasterizada y una versión instrumental para quien quiera personalizar los temas con su propia voz y todo ilustrado con una portada diseñada especialmente para la ocasión.

¿Qué pasa si una vez en Bandcamp os volvéis locos y no sabéis qué canción elegir? También lo tenéis fácil, simplemente seguid las recomendaciones que os sugiere Ginsonic Beat. Cuatro son los temas que fueron recomendando durante el mes de noviembre. Para facilitaros las cosas aquí tenéis la playlist con las recomendaciones de la banda.

Si habéis estado tan ocupados que no habéis podido ayudar tanto como quisierais a quien más lo necesita, aquí tenéis una oportunidad para solucionarlo y, además, llevaros un puñado de canciones para que las disfrutéis. No os hagáis los remolones, todo son recompensas 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s