The Rocking Chair Sessions con Fernando Alfaro

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Hoy os volvemos a hablar de una nueva propuesta que nació hace unas semanas en Barcelona y que promete hacer las delicias de todo el que sea amante de la buena música en ambientes íntimos y exclusivos hasta el mes de marzo. ¿Creéis que estoy exagerando? Os voy a poner en situación y veréis como no os engaño.

The Rocking Chair Sessions son unas sesiones que tendrán lugar en un piso modernista del Eixample, cuyo aforo es limitado a sesenta personas y por las que pasarán artistas del circuito independiente mostrando sus propuestas de la forma más intima que os podáis imaginar.

chair

Después de la noche deliciosa con Withered Hand (UK) en octubre, ahora en noviembre es el turno de Fernando Alfaro, una leyenda viva de la música española. Sus bandas Surfin’ Bichos y Chucho marcaron el camino de la escena independiente desde finales de los años 80. Sus trabajos en solitario han cosechado las mejores críticas de la prensa y el aprecio de un público gourmet.

Seguro que os estáis preguntando quién es el artífice de semejante maravilla. Pues son los organizadores de los conciertos secretos Indies Keeping Secrets quienes, además, forman parte del sello discográfico Son canciones. Unos conciertos de los que ya os hemos hablado y en los que ya pudimos disfrutar de Withered Hand.

Interesante ¿verdad? Pues ya podéis adquirir vuestras entradas por 15€ aquí. Además no habrá solo música, tras las actuaciones habrá un pica pica, Jovani & Vin ofrecerá a los asistentes una copa de vino y Reservoir Books sorteará libros.

¿Os vemos el domingo?
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s