“All In!” la declaración de intenciones de Subversia

Una vez más ponemos nuestra mirada en las Islas Canarias para hablar de una banda, en esta ocasión lo hacemos para presentaros a Subversia que el pasado 1 de noviembre presentaban “All In!”,  su tercer trabajo y primer larga duración.

Subversia es una banda de rock alternativo formada por Joseph Adamanta (voz y guitarra), Jeho Ortega (guitarra), Alex Herrera (bajo y coros) y Fran López (batería). Inicialmente comenzó su andadura en el año 2012 como trío y como tal publicó dos EP’s,  “The Half” (2012) y “Of Us” (2014). Pero es con motivo de la publicación de All In! que la formación se convierte en cuarteto incorporando un guitarra más y dando, de este modo, mayor protagonismo en sus temas a este instrumento y revitalizando el sonido de la banda, haciéndolo más enérgico pero sin perder el componente melódico presente en sus canciones desde sus primeros trabajos.

Subversia hace de “All In!” una declaración de intenciones, un disco con el que ponen todas las cartas sobre la mesa en once canciones que suenan al rock más actual y en las que se tratan temáticas tan cercanas como la vida, el amor o la crítica social y que pretenden, marque un antes y un después en su trayectoria como banda.

Mañana sábado 19 de noviembre, Subversia estará presentando en directo “All In!” en Madrid. La presentación tendrá lugar en la sala Phantom Club y estarán acompañados de Labs Trapp que serán los encargados de recibiros y poneros en situación para el concierto de los canarios. La entrada es gratuíta, así que no tenéis excusa para no disfrutar de una noche de rock 😉

Podéis seguir  a Subversia en Facebook y Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s