Nunatak le gana el pulso infinito a Madrid

Noche fría de viernes en Madrid, esperamos bajo la lluvia que abran las puertas de la Moby Dick. Justo a tiempo de llegar los primeros y atrincherarnos en primera fila para ver a Nunatak presentar su segundo disco Nunatak y el pulso infinito (Son buenos, 2016).

nunatak-madrid-3

Los de Murcia se hicieron de rogar pero finalmente saltaron al escenario y abrieron el concierto con una intro instrumental a modo de breve aperitivo. El plato principal lo formaron las canciones de su último trabajo. Sobre las tablas numerosos instrumentos y seis músicos con ganas de pasarlo bien, abajo una sala a reventar totalmente entregada que no paró de bailar y corear las canciones.

Condimentaron la cena sus temas más tempranos como ‘Nubes’, ‘Luz en su voz’ o ‘Volverá a nevar’, aderezados con canciones de su primer trabajo, por ejemplo, la preciosa ‘El pulso infinito’. Desbordando una energía contagiosa desde el minuto uno, los murcianos pusieron el calor en una noche bastante desapacible. Sin duda, el momento estelar fue cuando los chicos bajaron del escenario para mezclarse entre la gente y tocar “desenchufados” ‘Solos’ y ‘Hoy’, minutos después volvían al escenario para tocar una más, antes de los bises.

nunatak-madrid-2

La original propuesta de Nunatak llegó a Madrid con su sonido peculiar, acompañado por un derroche de vitalidad sobre el escenario que terminó por convertirse en un torbellino de buen humor que nos envolvió a todos. Bailamos olvidando la lluvia, el frío y el mundo fuera de la Moby Dick.

‘La primera luz’ iluminó la parte final del concierto, que momentos después entró en la ‘Cuarta dimensión’ y aquello ya no hubo quien lo parase. Finalmente ‘El Grito’ cerró una noche inolvidable que nos confirmó algo que ya sabíamos: ¡Hacen falta más grupos como ellos!

Nos marchamos a casa volando sin mirar atrás…

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Nunatak le gana el pulso infinito a Madrid

  1. Pingback: Nunatak fichan por Warner y presentan EP | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s