Pianet presenta “Watercolor” en Madrid el 1 de diciembre

Mucho os hemos hablado de Pianet (Nauzet Hernández) en los últimos años, pero hay que reconocer que no ha sido hasta 2016 cuando ha recibido parte del reconocimiento que se merece. Desde que el pasado mes de mayo publicaba su primer álbum, Watercolor (Warner Music, 2016) se ha paseado por festivales como Polifonik Sound, Festival Gigante Monkey Week. Ahora su gira por salas que ya ha visitado Coves de Sant Josep (Castellón) y Tenerife, llega a Madrid en una noche que promete ser maravillosa.

La puesta de largo de Pianet junto a toda su banda en Madrid será en el céntrico Teatro Luchana, un recinto idóneo para disfrutar de sus canciones más tranquilas y también dejarse llevar por las más enérgicas de su repertorio. El 1 de diciembre será una fecha especial en la que interpretará las canciones de este disco, pero también habrá lugar para las sorpresas. Nauzet actuará con su piano junto a la banda con la que ha comenzado esta aventura: Raquel Robaina (coros, sintes, teclados), Alex Hernanz (guitarra) y Josh Díaz (batería).

pianet
Las entradas ya están a la venta en Ticketea (12 € anticipada).

Podéis seguir a este artista a través de sus redes sociales: FacebookTwitter y Youtube. Pero si lo que queréis es conocer su música en profundidad, podéis leer esta entrevista.
#SomosColectivo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s