David Bowie Tribute Show – 10 enero Razz, BCN

El 11 de enero de 2016 será siempre recordado por ser el día en que nos abandonó el Duque Blanco, el día en que el mundo se volvió mucho más previsible y uno de los artistas más grandes que han pisado la Tierra nos abandonaba (así lo vivimos en la redacción). Curiosamente en Barcelona hacía semanas que se hablaba de hacerle un homenaje y finalmente, el pasado sábado 16 de enero, todavía sobrecogidos por la triste y amarga noticia, Razzmatazz organizó el tributo a David Bowie llamado The Stars Look Very Different Today, invitando a cuantos artistas se quisieron sumar a la celebración.

Un año después, coincidiendo con la fecha del fallecimiento del artista inglés, Razzmatazz quiere repetir este tributo y volver a reproducir esa increíble atmósfera, disfrutando de nuevo de las versiones en directo de los artistas de este nuevo homenaje: Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana, Ruben Pozo, Seward, Inspira & Sr Canario, Lav Records All Stars, Luis Miguélez, San Leon, Warsun, Mariona Aupí, Elefantes, David Amills & Jaume Vilaseca, Santos, Àlex Torio & Empar Moliner, Brennevin N’Cigarettes, Jose Bartlett, Oblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El Rubio, Ramon Aragall, Conttra, Suite Blackstars y Minova.

bowie-10-enero
La cita además nace con la idea de ser un acto benéfico y la recaudación íntegra será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L’Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Esta casa funciona como hogar de acogida para las familias de los niños y adolescentes con cáncer que tienen que desplazarse desde su punto de origen para realizar sus tratamientos en los hospitales de referencia de Barcelona, donde son tratados.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ (+gastos) y se pueden adquirir en la web de Sala Razzmatazz

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “David Bowie Tribute Show – 10 enero Razz, BCN

  1. Pingback: Entrevista a Bartlett: “El Rayo y La Distancia es un viaje… Las canciones tienen vida propia, pero es el la unidad lo que le da sentido” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s