Ya está aquí la gira Safari Emocional 2017

Supongo que a estas alturas de la película ya todos sabéis que en esta redacción la música  de Varry Brava nos gustas más que comer con los dedos ¿no? Su música nos hace sonreír y no podemos evitar ponernos a bailar en cuanto suenan los primeros acordes.

Primero llegó Demasié (2012), un disco con el que giraron por toda la península y se dieron a conocer. Dos años después llegaría Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética (2014) que resultó ser su consagración. Con este último vimos como su público crecía y de repente en los festivales había muchísimas personas que se sabían las canciones y bailaban junto a nosotras. ¡Maravilloso!

En 2016 tuvimos noticias de su esperado retorno, el primer single de su tercer trabajo, Safari Emocional, fue ‘Flow’ y el resultado es una canción divertida que nos trasladó al directo más enérgico de la banda.

El 18 de noviembre de 2016 por fin cayó en nuestras manos Safari Emocional, una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo, pero sin dejar a un lado su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitarnos con un sinfín de emociones. Ellos mismos nos contaron en la entrevista que les hicimos que “Este disco es el más completo y el que mejor nos define“.

¿Tenéis tantas ganas como nosotras de escuchar el disco en directo? Pues estáis de enhorabuena porque a la primera fecha de la Gira Safari Emocional 2017 que anunciaron los chicos el 18 de febrero en la Joy Eslava, se unen todas las que os mostramos en la siguiente imagen. Entradas YA a la venta aquí.

varry-brava

Os mantendremos informados de todas sus novedades, pero si queréis estar al día podéis encontrarles en:

Web – FacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Ya está aquí la gira Safari Emocional 2017

  1. Pingback: Entrevista a Varry Brava: “Este disco es el más completo y el que mejor nos define” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s