Mucho anuncia nuevas fechas en su gira de salas

Decir que “Pidiendo en las Puertas del Infierno” (Marxophone 2016) de Mucho forma parte de nuestra banda sonora del 2016 resulta una obviedad, solo hay que buscar (sin demasiado esfuerzo) entre nuestras publicaciones del pasado año para hacerse una ligera idea de los buenos momentos que nos ha dado este disco. Figura en la lista de nuestros 20 discos favoritos del 2016 y eso se debe, no sólo al estupendo trabajo que han hecho en este álbum, si no también a un directo que defienden de manera impecable.

Con “Pidiendo en las Puertas del Infierno” la banda se desmarcó de sus dos trabajos anteriores, decidieron alejarse de su sonido habitual dando un protagonismo absoluto a sintetizadores y teclados, presentando unas guitarras más distorsionadas de lo que nos tenían acostumbrados. Este giro a su sonido no sólo nos gustó si no que hizo que renováramos nuestros votos de incondicionales seguidoras cuando conocimos la cara bailable y ochentera de Mucho a través de  ‘Nuevas Ruinas’ o ‘Los Amantes no Olvidan’.

Después de haber presentado este tercer álbum por una buena parte de las salas del país y de haber figurado en el cartel de los festivales nacionales más importantes, Mucho continúan con la presentación del disco en salas, dando continuidad a una gira que les llevará durante los próximos meses a Badajoz, Almagro, A Coruña, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Donostia, Oviedo y Pamplona.

Si sois de los que todavía no habéis tenido oportunidad de haber disfrutado de su rock cósmico en directo, sacad agenda y activad avisos en vuestros smartphones porque éstas son las próximas citas de la banda en directo. En nuestra opinión, perdérselo podría ser considerado como delito.

27 de enero – Badajoz – Sala Aftasí
28 de enero – Almagro 28 – Sala Urgencias
17 de febrero – A Coruña – Sala Le Club
18 de febrero – Vigo – Sala La Iguana
1 1 de marzo – Let’s Festival. L’Hospitalet de Llobregat
17 de marzo – Vitoria-Gasteiz – Sala Le Coup ENTRADAS
18 de marzo – Donostia – Kutxa Kultur (Tabakalera) ENTRADAS
31 de marzo – Oviedo – Sala La Lata de Zink ENTRADAS
1 de abril – Pamplona – Sala Cava’s ENTRADAS 

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s