Twinpalm 2017

Comienza a calentar motores la sexta edición de TWINPALM, el festival indoor de pequeño formato, que nació en 2012 como versión invernal e intimista del veraniego PALMFEST, pero que después de la clausura de su hermano mayor, continúa su camino con renovadas energías. TWINPALM 2016 tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 2016 en las instalaciones del Centre Cultural Infant Pere y ofrecerá gran variedad de actividades culturales, entre los que no faltará la música en directo en el magnífico auditorio de l’Hospitalet de l’Infant.

twinpalm

Como podéis ver en la foto en el cartel podemos encontrar a Animic, que acaban de editar su nuevo trabajo Skin (BCore). Un disco que supone un sorprendente giro hacia la electrónica y que presentarán por primera vez en directo. Otros que también pisaran el escenario estrenando material son los barceloneses The Suicide of Western Culture que llegarán con su flamante primer trabajo para El Segell del Primavera Sound, Long Live Death! Down with Intelligence. A estos directos tan especiales se añaden, los trabajos recientes de Maïa Vidal (You’re the waves, 2015), Xarim Aresté  y Albert Jordà (Punt i a part, 2015).

En pocos días se darán a conocer otros detalles del festival, como la programación de djs y otras actividades paralelas. No os pedías esta inmejorable y muy asequible oportunidad de disfrutar de las mejores novedades de la escena independiente actual para la que ya podéis adquirir vuestros abonos aquí a un precio de 17€ (+gastos).

Podéis estar informados de todas las novedades a través de las siguientes redes sociales:

FacebookWeb – Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s