Festival Cruïlla Barcelona 2017

El festival Cruïlla Barcelona 2017 tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de Julio de 2017 en el Parc del Forum de Barcelona. Dos días en los que algunas de las mejores bandas internacionales y nacionales pasaran por los 5 escenarios del festival barcelonés.

Pero este festival no pretende ofrecer solo conciertos, su recinto acogerán actividades de todo tipo como circo, talleres, juegos, paradas de entidades con proyectos sociales… todo esto ayuda a que se pueda disfrutar de buena música sin prejuicios ni etiquetas. Os podría enumerar múltiples razones fuera de lo estrictamente musical para asistir a este evento, pero voy a intentar resumirlo en 5:

  1. Aunque comparte recinto con el Primavera Sound, en este festival no vais a tener la sensación de que se os van a caer las piernas en cualquier momento. Aunque el Fórum sea un espacio enorme los escenarios están situados cerca para que las distancias no sean un impedimento.
  2. Los conciertos del Cruïlla Barcelona duran entre 75 y 90 minutos, es decir, son conciertos con cara y ojos, no se parecen en nada a esos conciertos de 45 minutos que habitualmente se viven en los festivales. ¡Disfrutaréis de verdad de los artistas! Ah… y los cabezas de cartel no se solapan
  3. El Cruïlla, como hemos dicho arriba, es un festival que huye de las etiquetas, abarca diferentes estilos y todo el mundo puede encontrar entre sus lineas algo interesante a lo que asistir. Se acabó quedarse en casa porque a tus amigos no les gusta tu estilo de música, en el Cruïlla hay espacio para todos.
  4. Si en el anterior punto os hablábamos de estilos, ahora os hablo de los más pequeños de la casa, porque el Cruïlla Barcelona tiene espacios pensados para todos los miembros de la familia. De hecho han creado un pack familiar de abonos.
  5. El último punto, aunque no menos importante, el Cruïlla Barcelona es un festival solidario y colabora con Amnistia Internacional.

CARTEL

El Cruïlla también se sumó a la campaña de festivales prenavideña y anunció los primeros nombres de un cartel que está capitaneado, de momento, por los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, el cantante senegalés Youssou N’Dour y los norteamericanos The Lumineers. A esta primera tanda de confirmaciones se suman también el rapero Kase O y el alemán Patrice, creador de esa mezcla estilística como sweggae.

cruilla

Ayer, tal y como prometió hace unos días su organización, desvelaron el cartel completo en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona. Estas confirmaciones han llegado capitaneadas por Ryan Adams, Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Little Steven y Die Antwoord; tampoco faltan nombres consagrados de la escena nacional como Love Of Lesbian, Elefantes, Dorian, Neuman, Enric Montefusco, TxarangoCarlos Sadness; así como otros internacionales como Residente, Ani DiFranco y Parov Stelar.

En el apartado más emergente encontramos las propuestas de Exquirla, Ramón Mirabet, Patrice Dellé, Nicola Cruz, Oques Grasses, Aspencat, Dorian Wood, Pau Vallvé, El Petit de Cal Eril, Viva Suecia, Cala Vento, Luthea Salom y Tremenda Trementina.

 


ABONOS

Ya podéis adquirir los abonos aquí a un precio de 110€ (+gastos)


Os mantendremos informados de todas las novedades, pero si queréis seguirlas minuto a minuto podéis consultar las redes sociales:

Web – FacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Festival Cruïlla Barcelona 2017

  1. Pingback: Vuelven los Iberian Festival Awards | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s