Fizzy Soup adelantan ‘No Prayers’

Mucho os hemos hablado de Fizzy Soup en los últimos años, por ello nos alegramos mucho cuando tras mucho trabajo el pasado 2015 se convirtió un buen año para nuestros amigos, siendo seleccionados para actuar en el Festival Gigante y en el Dcode Festival compartiendo cartel con grandes bandas y sus vídeos se hicieron con varios premios audiovisuales (podéis verlos en su canal de Youtube). Tras un parón en los escenarios obligado por la lesión de uno de sus componentes tras una actuación, a principios de año volvieron a la carga con nuevo material. Un single que se llamó ‘Far‘ y era especial por muchas razones que os explicamos en su momento, de hecho marcaba una nueva etapa y por ello decidimos hacerles una completa entrevista antes de que hicieran las maletas e iniciaran una gira de presentación del EP We Do This por el norte de la península.

Ahora, no penséis que aquí acabó la historia de esta banda. Fizzy Soup lleva tres años de trayectoria sin parar de trabajar, aprender y buscando un hueco en la escena musical. Son un grupo absolutamente independiente y se encargan, además de hacer su música y producirla, de organizar sus giras, hacer el marketing y diseñar, ellos pintan y colorean todos y cada uno de los detalles de su proyecto. Todo este trabajo está dando de nuevo sus frutos y en 2016 han resultado ganadores del concurso Talento Ribera del Sonorama 2016, han actuado en Los Conciertos de Radio 3 y tras más de 40 conciertos en el pasado 2016 decidieron dar un paso más e iniciar una campaña de crowdfunding.

Dicha campaña no solo ha sido un éxito sino que han conseguido duplicar la cantidad que tenía en mente. Para agradecer el apoyo a todos los mecenas, la banda publicó el pasado 27 de enero un single de adelanto llamado de Not so far llamado ‘No Prayers’ y del que cuentan:

Cuando todo es tan rápido y estrecho que no hay espacio para la duda, coges lo que necesitas, te lo juegas todo y clamas al cielo para dar con la solución, sin pensar si eres alguien que no quisieras ser o alguien que debes ser. Entonces te das cuenta de que estás cubierto de polvo, que no eres nada de eso, y afuera ya no hay prisa, gritas, esperas, te mueves para encontrar lo que de verdad quieres buscar.

Suena bien ¿verdad? Pues Not So Far, el segundo LP de Fizzy Soup está disponible desde febrero y como estos chicos son inquietos por definición ya lo han presentado por Aranda, Albacete, Toledo, Murcia, Madrid, Bilbao, Vitoria, Oviedo y lo que les queda.


Os las iremos contando todas sus novedades en cuanto tengamos ocasión, pero si queréis estar informados al minuto de sus novedades podéis seguirles en sus redes sociales:

Facebook – Web – YoutubeBandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

2 Respuestas a “Fizzy Soup adelantan ‘No Prayers’

  1. Pingback: Sonorama de mis amores… 2ª parte (viernes) | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: CROWDFUNDINGS | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s