Future Islands visitan Barcelona en mayo

Future Islands se formó en 2006, pero no fue hasta 2014 cuando se dieron a conocer mundialmente gracias a su actuación en el programa de Letterman en la televisión norteamericana y que acabó convertida en fenómeno viral. La canción que los catapultó al éxito fue ‘Seasons (Waiting On You)’, un tema que más allá de los bailes de Samuel T. Herring y su puesta en escena resultó ser uno de los temas más redondos, cercanos y auténticos del año.

La realidad es que aunque el éxito les llegó casi por casualidad, ‘Seasons’ se incluía en un disco que acabó colándose en muchas de las listas de mejores discos del 2014, Singles (4AD). Tres años después, tras un tiempo de silencio, su nombre en el cartel del Coachella 2017 saltaban todas las alarmas ¿estarían preparando disco nuevo?

La confirmación llegó pronto, su nuevo disco se titulará The Far Field (4AD), se editará el próximo 7 de abril, incluirá doce nuevas canciones y ya nos han mostrado un primer adelanto titulado ‘Ran’:

Pero estas no son las únicas buenas noticias porque el trío de Baltimore ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira y entre ellas han incluido una fecha española. Será el 6 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y las entradas están a la venta en la web de Houston Party a 25€ (más gastos).

¡Nos vemos en Razz!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s