Falciots Ninja presentan su nuevo single ‘Com Fa Tothom’

¡Bueno días amiguitos de raro propósito!

No es la primera vez que os hablamos de Falciots Ninja, pero va a ser la primera vez que os hablamos de ellos sin ser una crónica de un concierto (aquí podéis leer sobre su paso por el Embassa’t) así que vamos a hacerlo bien y empezar por presentaros a la banda 🙂

Cuando MiNE! anuncia la separación, Albert Ramos “ret” (cantante y compositor) se rodea de músicos procedentes de Very Pomelo, Guillamino, The Gramophone Allstars y Muayayo Rif para grabar un primer EP que llevaría el nombres VS (The Yellow Gate Records, 2014) y que estaría cargado de pop, swing, gypsy y reggae. Un año después graban su segundo EP, David Brown (The Yellow Gate Records, 2015), cinco canciones con un perfecto equilibrio entre ritmos festivos, canciones pop y carácter independiente.

Pero su andadura no acabaría aquí, a principios de 2017 mostraron ‘El teu califat’, un tema más soul de lo que nos tenían acostumbradas.

Ahora, a falta de disco, nos muestran la segunda canción de este 2017. ‘Com fa tothom’ ha sido grabada, al igual que ‘El teu califat’, en los estudios La Palmera en febrero de 2017, masterizada por Víctor García en Ultramarinos y describe con urgencia e ironía la estandarización de la sociedad, la falta de pensamiento crítico y el mimetismo social.


Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

FacebookTwitterInstagram – Bandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s