Únete al crowdfunding de Turmalina

Turmalina os (y nos) necesita para financiar su nuevo trabajo. La banda gaditana prepara un nuevo disco, lo que supondrá el segundo LP de su carrera, una apuesta arriesgada para la que han tenido que recurrir por primera vez al crowdfunding. Fundada a finales de 2014, la banda formada por Ángeles Jiménez, Pablo Donato Pablos, Alejandro Mármol y Pablo García esconde detrás el gran trayecto recorrido por sus componentes, que superan con creces los 10 años dentro del mundillo musical.

En abril de 2015 lanzaron su primer LP autoeditado, Hasta que los pulsos paren. Ahora quieren volver con un nuevo trabajo que contará con colaboraciones de importantes artistas del panorama nacional (ya está confirmada la colaboración de Neuman) y prometen “un sonido fresco y evolucionado de nuestro estilo, con nuevas influencias, pero sin perder en ningún momento nuestra personalidad y la energía que nos caracteriza”. El que será su segundo disco se grabará en los Estudios LaViña (Baeza, Jaén), a los controles y la producción de Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Lücky Dückes,…) y gracias al trabajo de Juan Pablo Mola y Alejandro Ortega (Púa Music).

Nuestro objetivo es hacer disfrutar, disfrutando de lo que hacemos. Nuestras nuevas canciones están llenas de energía, de melodías, matices, de sentimientos, situaciones, experiencias y de pensamientos.

Si todo va según lo previsto, el segundo disco de la banda gaditana se lanzará después de verano, en el mes de septiembre.

Desde Turmalina queremos que nos ayudes a hacer realidad nuestro segundo disco, un trabajo en el que nos dejaremos la piel, los dedos y los sentidos, y el cual supondrá un salto muy importante en nuestra carrera. Vamos a hacer un disco que sorprenderá y del que queremos que nuestros seguidores formen parte

Desde hoy mismo está disponible su campaña de crowdfunding en Verkami. ¡Muchísimo ánimo chicos!

Podéis seguir a Turmalina en sus redes sociales:

FacebookTwitterBandcampYoutube

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Únete al crowdfunding de Turmalina

  1. Pingback: Nuestros discos “emergentes” favoritos de 2015 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s