Let’s Show – 17/03 Shepherd y The Views en concierto

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Sabemos que, como a nosotras, nos encanta descubrir nuevas propuestas musicales, lo vemos cada domingo cuando hacemos el repaso semanal a lo más leído del blog. Por ello siempre os hemos mantenido al día de los conciertos que nuestros amigos de Let’s Show Producciones han programado en Madrid.

Muchas cosas han pasado en estos años: conciertos, descubrimientos y sobre todo, muchas noches llenas de buena música. Ahora, después de haber celebrado su aniversario por todo lo alto, los compis de Let’s Show abren una nueva etapa en la Sala Taboo donde seguirán fieles a su filosofía de dar a conocer el mejor sonido emergente del país.


La próxima cita que han preparado será el próximo Viernes 17 de Marzo a las 22h en la sala ‘El Perro de la parte de atrás del coche’. En ella, Shepherd desde Sevilla nos acerca su sonido a la capital y presentará su primer LP ‘Mystic Wave’. Composiciones guiadas por guitarras acústicas aderezando las canciones con una línea melancólica intensa y muy cautivante que te llevan a un terreno emotivo de forma constante. Además compartirán escenario con la joven y prometedora banda madrileña The ViewsLas entradas solo podrán adquirirse en taquilla a un precio de 7€.


Podéis estar al tanto de toda su próxima programación u obtener más información a través de sus redes sociales, nosotras os contaremos más cositas de sus eventos a medida que se acerquen las fechas:

FacebookTwitterWeb –  Youtube

#SomosColectivo

Anuncios

3 Respuestas a “Let’s Show – 17/03 Shepherd y The Views en concierto

  1. Pingback: Entrevistamos a los responsables de Let’s Show “Vamos a hacer lo posible para que las bandas lleguen a más público.” | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Bye Bye Lullaby presenta su segundo trabajo ‘Origen’ | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Entrevista a Joan Queralt: “Poder ver la reacción de la gente y sentir la adrenalina de salir al escenario, es insuperable” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s