Second presenta ‘Invierno Dulce’

Que Second es una de las bandas preferidas del público asistente a festivales no es algo que deba pillar de nuevas a nadie. En el 2016 la banda fue una de las que más giraron por festivales nacionales y, en este 2017, ya tienen confirmada su asistencia a Elche Music Live, San San Festival, FIV de Vilalba, WAM Festival, Croma Day, Interestelar o Festival Ojeando y eso que el año no ha hecho más que empezar.

Lo que también es conocido por todos aquellos que siguen de cerca a la banda murciana es que el Sonorama Ribera es uno de sus festivales fetiche. De una forma u otra suelen estar presentes cada año en Aranda de Duero y además son una de las bandas que forma parte de la gira de su vigésimo aniversario, una gira en la que se lleva el espíritu del Sonorama, #espírituribera,  a ciudades como Bilbao, Madrid, Santander y Valencia y de la que también forman parte Shinova y Luis Brea y el Miedo.

De esta gira tenéis más información en el post que hemos escrito con motivo del 20 aniversario del Sonoroma Ribera, ahora lo que nos ocupa es que Second ha estrenado nuevo tema que además está muy vinculado a Aranda y su festival. Hablamos de ‘Invierno Dulce’ una canción que Second grabó en pleno invierno y antes de su gira por México, en los estudios Neox Music Box de Aranda de Duero bajo la producción de José Caballero y que presentaban en directo precisamente en Bilbao, la primera parada de la gira 20 aniversario Sonorama Ribera #espírituribera.

‘Invierno Dulce’ habla de conocernos bien para no tener límites , de abandonar nuestro refugio interior y de pasar  a la acción y lo hace por medio de primorosas guitarras, con la elegancia melódica que les caracteriza, con un perfecto estribillo que cala a primera escucha y la dosis justa de sonoridad épica, elementos necesarios para hacer de una canción un hit e ‘Invierno Dulce’ es firme candidato a ser el siguiente en la abultada lista que posee Second.

Todo indica que será fácil que antes o después nos encontremos con Second en nuestro camino, así que os dejamos el vídeo lyric de ‘Invierno Dulce’ para que la escuchéis y os vayáis aprendiendo la letra, que de la canción en sí ya hemos hablado bastante 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s