“Abisme Cavall Hivern Primavera i tornar” de Pau Vallvé

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Como os adelantamos en una de las ediciones del Informe SemanalPau Vallvé anunciaba a finales de 2016 el lanzamiento de su nuevo disco que llevaría por nombre Abisme Cavall Hivern Primavera i tornar. Un disco doble, continuista con su filosofía, autoeditado por él mismo y sobre el que nos contaba lo siguiente:

Después de la experiencia con el anterior disco quiero seguir apostando por la autogestión y autoedición, sobre todo para tener un mayor control de lo que hago, de cómo lo hago y del por qué.

Hacerlo al margen de la industria significa financiárselo uno mismo todo (grabación, fabricación, promoción, logística, etc) así que he abierto ya la preventa del disco para quien ya sepa que lo quiere, ya que es ahora cuando hay que pagar fabricación, etc. Quien compre el disco durante la preventa, aparte de mi infinito agradecimiento, recibirá el disco unos días antes que el resto y firmado (los vinilos puede que lleguen unas semanas más tarde, pero los primeros en salir serán los mismos).

Poco a poco, fuimos conociendo algunos adelantos que nos dejaban vislumbrar la línea que iba a seguir en el disco. Primero llegarían dos canciones, ‘Antiherois‘  i ‘Diguem Blat‘; después el primer videoclip, ‘El millor de marxar és tornar‘ y más tarde dos nuevas canciones, ‘Nem fent i endavant‘ y ‘Que vingui l’hivern‘.

Desde el 20 de enero ya podemos disfrutar del disco en su totalidad. Un disco formado por 22 temas en los que se representan la totalidad de los estados de ánimo que uno pasa a lo largo de su vida y en el que ha sumado a su habitual sonido nuevos elementos como elementos de viento. Si hemos de buscarle una pega sería que es complicado encontrar suficiente tiempo para escucharlo al completo, pero esto al final no resulta un problema porque la genialidad de Pau Vallvé se disfruta de la misma forma en pequeñas píldoras que en largas secuencias.

Después de comenzar la gira con 4 conciertos agotando las entradas y tras haber pasado por ciudades como Madrid, Banyolas, Zaragoza, Vic, Terrassa y Lleida, ha llegado el momento de presentar el disco en su ciudad, Barcelona.

Jueves 27 de abril – Sala Apolo 1
20:30h  12€ / 15€ a la venta 
aquí

Además este concierto contará con un telonero de lujo: Daniel Lumbreras


Podéis estar al día de todas sus novedades a través de redes sociales:

Web – Facebook – Twitter – Youtube

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s