Arranca al campaña de crowdfunding de Hellorice

Sabemos que entre nuestros seguidores hay muchas personitas inquietas que llevan un mecenas en su interior, para ellos y para quien le dé la gana, os presentamos el proyecto de crowdfunding de Hellorice. Es posible que algunos de vosotros estéis pensando “Hellorice… ¡cómo me suena este nombre!”, no os preocupéis, está dentro de lo normal. Si nos leéis con frecuencia su nombre os sonará porque es una de las bandas que ha formado parte de nuestra sección de emergentes, podéis refrescar la memoria leyendo la entrevista que les hicimos.

Después de haber publicado dos EP’s “Twin Paradox” y “Rhin” con los que  Jacobo Varela (voz y guitarra), Pablo Rodríguez (guitarra y voces), Brais Quintá (bajo) y Nico Durán (batería y percusión) han ido evolucionando en su sonido a través de la experimentación e incorporando nuevas influencias, quieren grabar un nuevo EP, optando nuevamente por este formato porque tal y como nos explicaban “el corta duración se adapta bien a nosotros, nos permite movernos más entre estilos y experimentar, e ir sacando cosas distintas. Nos resulta interesante publicar así”

La banda necesita nuestro apoyo para financiar la grabación de este tercer EP y han iniciado una campaña de crowdfunding en Verkami. Las aportaciones que se realicen las destinarán a la grabación, mezcla y masterización del  EP así como para financiar parte del merchandising con el que quieren acompañar su promoción. En sus propias palabras:

Nuestro objetivo es sacar un EP súper fresco y unas cuantas camisetas guapas para todos los que apoyéis nuestro trabajo e ilusión.

Se pueden hacer aportaciones desde 5 euros hasta 200 euros y, entre otras, las recompensas ofrecidas son descargas y copias del EP, camisetas y chapas, entradas para el concierto de presentación que tendrá lugar en Santiago de Compostela, y otro tipo de efectos artísticos como libros y dibujos hechos por ellos mismos. 

Imagino que habrá quien quiera conocer el producto antes de invertir en él, somos conscientes de que cada vez quedan menos románticos y más cerebros pragmáticos . Para los de mente calculadora y también para los de corazón ardiente, os dejamos una muestra de lo que hacen estos chicos y con ella esperamos convenceros de que “el producto” bien vale una aportación de capital.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s