Festival Ventepijo 2017

El 10 de junio tendrá lugar la tercera edición del festival #Ventepijo de Pozo Estrecho. Música, fiesta y gastronomía volverán a mezclarse en este festival diurno, una de las citas más destacadas de la Región para la música murciana.

La organización confirma  su apoyo a la música de la Región con un cartel que un año más estará formado solo por grupos murcianos. Además, el festival mantiene su filosofía y apuesta por la variedad de estilos y la calidad de grupos participantes pudiendo encontrar rock, rap, pop, indie, mestizaje… durante más de 12 horas de música y fiesta ininterrumpida.

La gastronomía también volverá a ser protagonista del festival, apostando por productos autóctonos y de primera calidad ofrecerán un menú variado y original al alcance de todos los bolsillos. Podrás probar sus ya míticos bocadillos dedicados a algunas de las bandas que han pasado por el festival.

Otra de las novedades de este año será que habrá autobuses que lleven al público que lo desee al festival desde Murcia o Cartagena. La intención de la organización es facilitar así la asistencia del público al festival y garantizar su seguridad en la carretera.


CARTEL

Los primeros nombres anunciados para esta nueva edición del festival son Nunatak & Sam Santa Cecilia, Noise Box, Clot, Sin-H & Jaro y Moody Sake. Las propuestas de todas estas bandas son interesantes, pero nos indican que de entre todos los conciertos destaca uno porque tendrá una colaboración muy especial. Nunatak actuará junto a la banda de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho con más de 130 años de historia, un sueño hecho realidad para la organización del festival.

A finales de marzo supimos que Aire Canadá, Alex Orellana, J.Higgz, Karmacadabra y Suzukid Dj se unen a los ya confirmados y cierran el cartel.


ABONOS

Las entradas ya están a la venta en Compralaentrada y durante los próximos días tendrán un precio promocional de solo 10€. También se han puesto a la venta las entradas especiales con bus a un precio promocional de 13€.


Os mantendremos informados de las novedades pero también podéis estar al día a través de sus redes sociales:

FacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Festival Ventepijo 2017

  1. Pingback: Nunatak siguen girando en 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s