Festival Jardins de Pedralbes 2017

El Festival Jardins de Pedralbes se encargará, como ya es habitual, de animar el verano barcelonés con una serie de conciertos que tendrán lugar entre el 5 de junio y el 15 de julio en el Jardins Palau Reial Pedralbes. Aquí os dejamos la programación completa y detallada:

Como viene ocurriendo desde hace cinco años, la programación que formará esta nueva edición del festival es ecléctica y engloba estilos musicales muy dispares. Por el escenario pasarán grandes nombres internacionales como Rufus Wainwright, Michal Bolton, Belle & Sebastian, The beach boys, Air, Sting o Yann Tiersen. Pero también lo harán artistas nacionales consagrados como Pasión Vega, Manel, Rosana, Jarabe de palo o los incombustibles La Locomotora Negra. 

Este año, repite el espacio para los menores con una jornada exclusiva para que la familia al completo pueda disfrutar de la música al aire libre y en horario diurno. El 11 de junio se celebrará el Día de la Música en Família, que suponemos repetirá las actividades enfocadas para los más pequeños, siendo las entradas gratuitas hasta los doce años. Además, el 1 de julio también habrá una jornada especial que buscará maridar gastronomía y música bajo el nombre de Sound Eat, donde se busca aunar a los mejores DJs con propuestas de cocina creativa a través de los tan en boga truck food.

Las entradas para todas las jornadas las podéis encontrar aquí.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s