Tercera edición de Fuzzville!!!

La tercera edición de Fuzzville!!! está más cerca de lo que podéis pensar porque su organización ha anuncia un cambio de fechas y traslada la apertura de puertas de la villa del Fuzz de septiembre a abril. Este año fiesta definitiva del sonido salvaje, punk-rock y los sellos underground nacionales e internacionales se celebrará en plena Semana Santa anticipándose al frenético pulso de festivales y conciertos que se vive a partir de mayo y aprovechando las especiales condiciones climáticas que suele tener Benidorm en abril, además de los días festivos propios de esas fechas.

Fuzzville!!! #3 se celebrará en Benidorm los días 13, 14 y 15 de abril y mantendrá una dinámica similar a la de anteriores ediciones. El jueves 13 por la noche y el sábado 15 a mediodía se celebrarán conciertos en la sala Rockstar y la programación principal tendrá lugar viernes y sábado.


CARTEL

La primera tanda de confirmaciones del Fuzzville!!! no ha podido resultar más suculenta. Ni una, ni dos… ni siquiera diez banda, han sido 20 los nombres que la organización ha desvelado del tirón: Ex-Cult , The Parkinsons , Psychotic Youth , Lucy & the Rats, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets y Sonic Avenues.

Más tarde tuvimos nuevas confirmaciones dejando el cartel casi completo a falta de un único nombre que nos desvelarán en breve. A la veintena de artistas que ya conocíamos se unen dos bandas de culto: os norteamericanos Zeke y los suecos The Nomads. Unos días después con los míticos The Briefs se cerrarían las confirmaciones de las primeras filas de esta tercera edición del Fuzzville.

A tan solo dos semanas de su celebración, Fuzzville completaba su cartel con más de veinte nombres de referencia del punk-rock y el garage a los que se suman Terrible Min y The Saltitos. Confirmando también que el cierre del festival irá de la mano de la mítica banda de punk-rock donostiarra Señor No, el domingo 16 de abril en la Sala Rockstar.

La organización ha concretado que la programación se distribuirá entre los dos escenarios dispuestos en el interior de la discoteca KM (escenarios Fuzzville!!! y Junk Party), todo ello en una frenética programación sin solapes.

Además, como ya ocurriera en sus dos ediciones anteriores, Jägermusic, el programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister, presentará un matinal en Fuzzville!!! #3 con entrada libre y una selección de bandas que prometen romper los esquemas de los allí presentes. Bajo estas premisas, el sábado 15 de abril, la sala Rockstar se convierte en el escenario de este Matinal By Jägermusic que acogerá al power trio FAVX y la monobanda King Cayman.

Podéis consultar los horarios aquí.


ABONOS

Ya podéis adquirir los abonos aquí a 50€ (+gastos) y las entradas de día a 30€.

Si queréis estar informados al día de sus novedades podéis hacerlo a través de redes sociales:

FacebookTwitter – Web

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s