Arenal Sound 2017

La octava edición del Arenal Sound tendrá lugar de los próximos 1 al 6 de Agosto de 2016 en Burriana (Castellón). Un festival criticado por muchos y amados por muchos otros, no hay termino medio, pero lo que está claro es que cada año consiguen tener uno de los mejores carteles nacionales y por él han pasado grandes bandas internacionales.

Muchos han sido los rumores que han circulado sobre si el festival cambiaría o no de ubicación, pues bien, a principios de noviembre la organización confirmaba que esta nueva edición de Arenal Sound volverá a tener lugar en la localidad de Burriana. También mantendrán su ubicación las dos zonas de descanso Arenal y Malvarrosa, al igual que el Beach Club.


CARTEL

Tras la confirmación de que el festival continua en la ubicación actual llegó la primera confirmación de la octava edición y claro, tenía que ser un gran nombre como el del holandés Martin Garrix, el DJ considerado número 1 del mundo.

Poco después, nuevos nombres se sumaban al cartel las suecas Icona Pop que presentarán disco; Lori Meyers quienes tienen a punto uno de los discos más esperados del panorama nacional; Sidonie con su último trabajo El peor grupo del mundo”; el holandés Sam Feldt es uno de los jóvenes DJs del momento; tras más de un año de silencio, el grupo Txarango se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y en 2017 volverá a los escenarios; el rapero C.Tangana; Shinova con su último disco “Volver” y la electrónica de Bearoid, un proyecto surgido de la experimentación, de la búsqueda de la independencia que triunfa con su último single ‘Enemy’.

Un par de semanas después, 14 nuevos nombres se incorporaban al cartel de esta nueva edición del festival. En el apartado internacional están los nórdicos Satellite Stories y dos de los DJs del momento: Fedde Le GrandJonas Blue. Pero también ha habido representación nacional como el rapero zaragozano Kase.OIván Ferreiro presentando su último trabajo Casa, los potentes León Benavente, Viva Suecia y Sexy Zebras quienes también estarán presentaran nuevos trabajos, Despistaos, Aspencat, Antílopez y las maravillosas Las Bistecs. Por último, se han anunciado también las sesiones de Space Elephants y Kostrok.

Justo antes de navidades, el festival castellonense seguía sumando nombres a su cartel, esta vez nueve nuevos artistas se unían a la parrilla. En el apartado internacional se ha unido Jake Bugg con su último trabajo On My One. Pero no podían nombres nacionales como La Habitación Roja que traerán su nuevo álbum Sagrado Corazón, los madrileños Sidecars, el gran Neuman quien publicará disco en 2017  y el artista granadino Dellafuente con su nuevo disco, ‘Ansia viva’. En el apartado DJs se han añadido a la fiesta Carlos Areces y Aníbal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor en formato Dj Set, y Wally López, el único dj español incluido en el top 100 Djs de la Dj Mag Británica. Y para finalizar esta ronda de confirmaciones, no podía faltar un clásico en los “mañaneos” de la playa con los GoMad!&Monster.

Pero eso no iba a ser todo y el festival castellonense confirmó en enero la presencia de los británicos Bastille, vuelven tres años después para presentarnos su nuevo disco “Wild Word”; Nothing But Thieves, otros ingleses que llegan con su disco debut bajo el brazo; los noruegos Kakkmaddafakka que siempre son sinónimo de fiesta y diversión; Dubioza Kolektiv nos harán alucinar con su delirante combinación de hip- hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore bosnio

En el apartado nacional Dinero presentarán disco y volverán a hacer alarde de su potente directo; Varry Brava traerán todo un Safari Emocional a Burriana; Morodo y su reggae se estrenarán en el festival; WAS nos harán bailar al ritmo de Gau Ama; también bailaremos al ritmo de The Zombie Kids y Alizzz.

Febrero no iba a ser menos y claro, llegaron nuevas incorporaciones al cartel. En el apartado internacional llegan Clean Bandit para que disfrutemos en directo de temazos como ‘Rather Be’ o ‘Rockabye’; los holandeses Yellow Claw que visitarán por primera vez el festival para presentarnos su nuevo disco, Los Amsterdam. En el apartado nacional encontramos a Miss Caffeina, Rayden, Lágrimas de Sangre, Les Castizos y Amatria. Y para acabar dos nuevos nombres para el Beach Club: Aida Domenech, conocida como Dulceida, es una de las bloggers más conocidas del país y #TheTripletz quieren llevar su espíritu forever young a las pistas de baile con su DJ set.

Para aumentar la expectación, solo hemos tenido que esperar una semana para conocer nuevos nombres: Coasts, Arco, Julieta 21, El Vega Life, Ley DJ, Sandro Ávila, Naranja, Ramón Mirabet, Fira Fem y Marlon.

Matoma, Nancys Rubias, Bely Basarte, La Beriso, Brian Van Andel, Rural Zombies, Black Mamba y Candela Roots son las bandas que se han unido al Arenal Sound 2017 justo antes de finalizar el mes de marzo.

Abril ha llegado cargadito, primero con el anuncio de que Amaral estarán por primera vez en Arenal Sound y después con un sold out sin haber cerrado el cartel ¡El Arenal sigue haciendo história!


ABONOS

  • Abono 6 días – 85€ + gastos AGOTADOS
  • Abono VIP 6 días – 120€ + gastos AGOTADOS

Los tickets para la zona de descanso Arenal y Malvarrosa saldrán a la venta próximamente, cuando se anuncie la ubicación definitiva de los dos escenarios principales, al igual que los servicios adicionales de Glamping, Kit Ahorro y Sounder Bus.


Os iremos informando puntualmente de las novedades del Festival, pero si os queréis enterar justo cuando se anuncian podéis seguirles en sus redes sociales:

FacebookTwitterWeb – Instagram

¡Las playas de Burriana os esperan!
#SomosColectivo

Anuncios

5 Respuestas a “Arenal Sound 2017

  1. Pingback: Gira “Tercera Guerra Mundial” de Full | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Gira “Tercera Guerra Mundial” de Full | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Satellite Stories adelantan nuevo single, ‘Radiant’ | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: Miss Caffeina, nuevo single junto a Iván Ferreiro y nuevas fechas | Colectivo de Raro Propósito·

  5. Pingback: Miss Caffeina publican “Detroit 2.0” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s