Te invitamos a la presentación de “Animales Muertos”, el nuevo disco de Francis White

¡Buenas tardes amiguitos de raro propósito!

Sí, habéis leído bien, no queríamos irnos de vacaciones sin invitaros a la presentación que Francis White realizará de su último disco, Animales muertos, en la sala The Monkey de Madrid el próximo 20 de abril. Un concierto único y muy especial, en el que contará con la colaboración del mítico músico y productor Suso Sáiz. Para participar, sólo tienes que mandarnos un correo con tus datos a colectivoraroproposito@gmail.com. Tenéis hasta el miércoles 19 para hacerlo 🙂 


Pero claro, no íbamos a dejar ahí la cosa, porque hasta en las mejores famílias siempre hay algún despistadillo y por eso os ponemos en antecedentes sobre Francis White.

El artista madrileño Francis White editó su primer disco homónimo en noviembre de 2012, despertar el interés del público rápidamente. Muchos de sus temas fueron sincronizados en la serie de televisión “Luna, el misterio de Calenda”, además logró alcanzar las semifinales en la edición de Proyecto Demo de ese año, consiguiendo el primer empujón serio en su carrera.

En 2013 comenzó una gira que le llevó a tocar en salas medias, pequeñas, conciertos alternativos y festivales por todo el país. Participó en la iniciativa “La caja de música” en La Casa Encendida, ese mismo año sería el ganador de tres premios en la edición del “Rock Villa de Madrid” y participaría en la primera edición del “Mercado Central de Diseño”, además de grabar en los Conciertos de Radio3. En 2014 participaría en “Un lugar llamado mundo” y continuó con los conciertos fuera de Madrid, gracias a la gira de Artistas en Ruta que le llevó a tocar a Salamanca,  Zaragoza, Valladolid, Pontevedra, Jerez de la Frontera, Sevilla, León, Vitoria, La Rioja… En 2015 le surgiría la oportunidad de viajar a China y participar en el Strawberry Music Festival, un gran evento que se celebraba en la ciudad de Wuhan y que daba cabida a bandas de distintos países. Se acabó ampliando con dos conciertos más, en Shanghái y en Beijing. Además de ser uno de los seleccionados en Girando Por Salas, gracias a la cual realizó siete conciertos a lo largo de la geografía española.

Todo este tiempo girando y descubriendo le sirvió a Francis para dar un cambio radical en su forma de entender la música y expresarse a través de ella. Y así terminó, en el verano de 2016, Animales Muertos. Un disco autoeditado, con Suso Sáiz a la producción y que ha contado con la colaboración de grandes músicos como Xavi Molero y Emilio Sáiz. Un disco menos rockero y bailable, más intimista. Abrid vuestros oídos y dejaros sorprender por este cantautor madrileño 🙂

Pues bien, las primeras fechas de presentación de este segundo trabajo son:

20 de Abril Sala The Monkey con Suso Sáez (Madrid)
25 de Mayo Café La Palma (Madrid)
12 de Mayo La Sala (Sevilla)


Podéis saber más sobre el artista a través de sus redes sociales: FB y Twitter.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s