Escenarios Mahou en Galicia

¡Bendita la hora en la que la industria cervecera decidió apoyar la música en directo! Sí, así de claro lo expresamos porque es una alegría ver como mueven a la gente hacia las salas gracias a una siempre interesante programación musical. Hoy hablamos de Mahou que dentro de su ciclo “Escenarios Mahou” ofrece, durante el mes de abril, una serie de conciertos en diferentes localizaciones de Galicia que, sinceramente, es para pillar carretera y manta y hacerse todos los bolos.

En ocho días podremos disfrutar de la música introspectiva de Christina Rosenvinge, de la “santidad” de Zahara, del cóctel multicultural de sonidos que es la música de DePedro, del “Viaje Iniciático” emprendido por Second en su último trabajo, de la contundencia del rock de León Benavente, del canto al amor y la amistad que es “Sagrado Corazón” de La Habitación Roja y del rap hecho poesía de Rayden.  Si algo podemos encontrar en este cartel es calidad y, sobretodo, variedad de estilos. Por muy sibaritas que sean vuestros gustos musicales, estamos seguras de que alguna de las bandas y artistas de la programación llaman vuestra atención. Tomad nota de las fechas y salas.

Las entradas para cualquiera de los conciertos ya se pueden adquirir en Ticketmaster pero si sois muy fans de Mahou, incluso podéis conseguir una de las 6 entradas dobles que Mahou regala por concierto, ojo, 3 de ellas con meet&greet. Para ello tenéis que registraros en la página web de Mahou y canjear los pincodes que aparecen en el collarín de las botellas de Mahou Cinco Estrellas. Fácil ¿no? Pues, venga, la información ya la tenéis así que ¡al lío!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s