BioRitme Festival 2017

La quinta edición del festival BioRitme Festival se celebrará del 24 al 27 de agosto de nuevo en el espectacular Pantano de Sau (Vilanova de Sau, Osona). Un evento cuya filosofía gira en torno a la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y como no, la música. Para ello además de conciertos, programa muchas actividades como talleres, espectáculos de circo y teatro, BioMarket, terapias, conferencias… todo ello en un espai pensado para la convivencia y el disfrute de todas las edades.

Este año como novedad, los organizadores han preparado un transporte circular entre el recinto del festival, la zona destinada a los vehículos particulares y Vilanova de Sau, que facilitará la movilidad entre los tres puntos de referencia durante los días de actividad. Y para quienes no quieran desplazarse en coche, ya están a la venta los billetes de los autobuses desde Barcelona, Tarragona, Girona, Llerida, Vic (estación de tren) y Valencia.

Además, para cuidar a las familias como se merecen han montado una nueva zona de acampada cercada con cocina y duchas exclusivas, servicio de transporte, un servicio de alquiler de tiendas (gamping) y programación infantil para que los peques disfruten como nunca.


CARTEL

Inicialmente el festival calentó motores y arrancó con un cartel al 33% que combina proyectos emergentes como Doctor Prats, Hora de Joglar Roba Estesa con otros ya consolidados como Che Sudaka, Ebri Knight Green Valley. Pero como no solo de escena catalana vive la mujer también traer otras propuestas llegadas desde Valencia, Galicia o Euskadi como Aspencat, Chotokoeu, Esne Beltza, Funkiwi’s Mafalda.

En febrero se volvieron a sumar artistas catalanes como Gemma Humet, XEIC! y Pepet i marieta, pero también Projecte Mut desde Ibiza, los valencianos Candela Roots y Pupil·lesHuntza desde Euskadi, dejando el cartel completo a un 44%.

Tuvimos que esperar hasta finales de marzo para conocer ocho nuevos nombres. Procedentes de Argentina, Galicia, Madrid, País Valencià y Catalunya, las bandas que se suman a la programación son Sara Hebe, Dakidarría,Boikot, La Otra, De La Carmela, Cesk Freixas, El Diluvi y La Sra. Tomasa.

Finalmente, para que marcháramos tranquilos de semana santa cerraron el cartel mezclando formaciones bien conocidas y nombres que inician su camino artístico, las bandas que se suman a la programación son Russkaja, Muyayo Rif,Segonamà, The Sey Sisters, Les Anxovetes, Landry el Rumbero, Mandràgora, Ferran Savally Charli & Heiko. También se hicieron públicos los nombres de los cuatro dj’s que cerrarán cada una de las cuatro noches del festival, cuatro dj’s bien populares que harán bailar al público con ritmos muy diferentes. Son Dj Karlixx (drum & bass, jungle, dub), Dj Partisana (world music, cumbia, calypso), Dj Rambla (reggae) y Dj Mamayé (world music, balkan, rumba catalana). Será un total de 35 grupos, 16 dj’s, 4 escenarios y 2 piscinas para redondear una programación #24HoresNonStop, en la que naturaleza, ecología y consciencia estarán siempre presentes.

Pero esto no es todo, ya que estamos seguras que como en anteriores ediciones en breve nos anunciarán espectáculos de teatro, danza y circo. Stay tuned!!


ABONOS

Los abonos del festival se pueden adquirir aquí a un precio especial de 59€ hasta el 30 de abril o agotar existencias. Y ojo no os durmáis porque desde la organización nos comenta que se ha vendido el 70% de los abonos disponibles.

Si queréis más información la podéis encontrara en las redes sociales del festival:

Twitter – Facebook – Web

Así que ya sabéis, si queréis pasar 4 días inolvidables en familia y en un idílico paraje como es el Pantà de Sau, BioRitme es vuestro lugar 🙂

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s