Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2017

Si hay un festival que para mí resultó mágico, con todo lo que significa este adjetivo, ése fue el Festival Sinsal Son Estrella Galicia en a Illa de San Simón. El pasado verano el Colectivo gracias a la invitación de Son Estrella Galicia, tuvo la oportunidad de asistir por primera vez a una de las jornadas del festival y, tal y como os contábamos en la crónica, nos quedamos fascinadas con la localización, los puestos de restauración, el merchan y, como no, con la genial manera de enterarnos de la programación, en un periódico publicación del festival durante el trayecto del puerto a la isla. Comprenderéis que, desde entonces, no dejemos de pensar en repetir experiencia.

Nuestros deseos ya tienen fecha porque hace unas semanas la organización hacía públicos los días en los que tendría lugar la celebración del festival. Será los días 21, 22 y 23 de julio cuando volvamos a coger el barco que nos llevará a a Illa de San Simón a la vez que nos enteramos de los conciertos y actividades de las que podremos disfrutar, pero ojo que este año hay novedades.

En anteriores ediciones, algunos de los artistas repetían en alguna de las jornadas del festival, es decir, tocaban dos días. En esta edición del 2017, además de que el cartel es secretísimo, ninguno de los artistas que lo componen repetirán de un día para otro. Una oferta musical más amplia así como mayor es la necesidad de asistir los tres días. En realidad, esto último tampoco supone un problema para nosotras 😉

Otra de las novedades es que, además de la oferta de abonos para 2 y 3 días y las entradas de día, este año también se puede comprar el abono #Sinsal15. Se trata de un abono compartido que permite asistir los días 21 y 22 de julio al Festival Sinsal y al Festival Milhoes de Festa en Barcelos (Portugal), algo perfectamente posible a pesar de los 115 kms que separan los dos festivales porque el Sinsal es un festival de día y porque en Portugal es una hora menos, además de que la organización ya está trabajando para que tengáis toda la información posible sobre transporte público desde Barcelos.

A partir del día 18 de abril a las 12 horas, ya se podrán adquirir en Ticketea los abonos mientras que las entradas de día estarán disponibles el 24 de abril a partir de las 17 horas. Toda la información sobre los tipos de entrada, precios y los puertos de salida y llegada del festival la encontraréis en la web del festival perfectamente explicada y recordad, sólo podrán asistir 800 personas a cada jornada del festival, así que no os lo penséis demasiado. Por favor ¡qué llegue julio ya!

Podéis seguir toda la información relativa al Festival Sinsal en FacebookTwitterWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s