El Mató a un Policía Motorizado avanzan el single “El tesoro”

El mató a un policía motorizado nació en La Plata (Argentina) a mediados del año 2003. Desde entonces muchos han sido sus trabajos editados Tormenta Roja (2003), El mató a un policía motorizado (2004), Navidad de reserva (2005), Un millón de euros (2006), Día de los muertos (2008), El nuevo magnetismo (2011), Mujeres bellas y fuertes (2012), Chica de oro ( 2012), La Dinastía Scorpio (2012) y Violencia (2015).

Pero claro, mucho había pasado desde 2015 y aunque los hemos disfrutado en festivales como Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm) o PortAmérica (Nigrán) ya echábamos de menos a Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados).

Por eso no nos ha podido alegrar más la noticia de que les veremos este verano en Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y sobretodo, que ya podemos disfrutar de ‘El tesoro’. Un adelanto, producido por El mató a un policía motorizado y Eduardo Bergallo en los estudios Sonic Ranch en Texas, de que será su nuevo álbum y que contiene, además del ya nombrado ‘El Tesoro’, dos caras B de las sesiones del disco, que los platenses publicarán en junio y que llevará por nombre La Síntesís O’Konor.

En nuestro país, a falta de desvelar más fechas, sabemos que pararán por los festivales Sonorama Ribera (Burgos) y VdeValarés (A Coruña) durante el mes de agosto. Seguro que estáis ansioso por escuchar el disco entero, pero de momento sí vosotros sois unos fetichistas como nosotras ya os podéis hacer con el single en la tienda online en formato single de vinilo, CD y digital.


Podéis estar al día de sus novedades en redes sociales:

FacebookTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “El Mató a un Policía Motorizado avanzan el single “El tesoro”

  1. Pingback: Festival VdeValarés 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s