Festival Interestelar Sevilla 2017

Como muchos sabréis el pasado 2016 se aumentó la oferta de festivales otoñales en el sur, nacía así la primera edición del Festival Interestelar en Sevilla. Entonces se anunciaban de la siguiente forma:

Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño&ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente.

Según amigos que no se perdieron la cita, todo fue a las mil maravillas, horarios, organización, cuidado con el que se había engalanado el recinto… el problema que tuvieron fue algo tan inesperado en Sevilla como ¡la lluvia! Por su culpa tuvieron que anular una de sus jornadas y aún así, los compañeros de prensa y amigos que asistieron a la primera jornada no dudan en que volverán en la próxima edición lo cual es de aplaudir.

Para luchar contra las inclemencias meteorológicas el festival se convierte en primaveral y se traslada a los días 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja.


CARTEL

En esta segunda edición del Interestelar Sevilla 2017 Love of Lesbian, Carlos Sadness, Elyella DJs, Quentin Gas & Los Zíngaros, Embusteros y Los Perversos se unen a los que fueron los primeros confirmados: León Benavente, Second, Guadalupe Plata, Los news y Veintiuno. Más tarde han llegado las incorporaciones de Fangoria, Sidonie, La Habitación Roja, Delafé, Viva Suecia, The Prussians y Mechanismo. Como podéis ver, muchos de los artistas repiten en el festival tras la imposibilidad de disfrutar de sus directos la pasada edición por las fuertes lluvias.

Poco después empezaron a jugar al despiste, la organización prometían un cabeza de cartel estelar y no nos engañemos cuando todos esperábamos a Los Planetas nos sorprendieron con Loquillo. Poco después sí se confirmaría que ¡Los Planetas también visitarán Sevilla! y bailarán sobre ondas interestelares junto a L.A., Corizonas, Depedro, Sexy Zebras, ShinovaGenérica, Grises, Varry Brava, WAS, Meneo y Les Castizos.

Tras las últimas confirmaciones de Lost Tapes, Apartamentos Acapulco, The saltitos, Ligula y Verona, el cartel queda cerrado y la distribución por días anunciada, así que ya podemos decirlo con la boca muy grande ¡VAYA PINTAZA!


ABONOS

Las entradas están a la venta en la web del festival y Ticketea a los siguientes precios:

  • Abono 2 días – 40€
  • Abono VIP 2 días – 47.5€

 Si queréis estar al día de todas sus novedades podéis estar informados a través de sus redes sociales:

Facebook TwitterInstagram – Web

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s