Donostia Kutxa Kultur Festibala 2017

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. Un cambio de recinto con el que el festival abrirá un nuevo ciclo pero manteniendo la identidad de un evento familiar, original, único y divertido. Con aforo para 8000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo). El recinto será más cómodo, pudiendo acoger también las sesiones electrónicas nocturnas e instalando por primera vez un camping propio.

La organización comenta al respecto:

Con esta edición abrimos una nueva etapa ilusionante donde vamos a explotar las mayores virtudes que han hecho que este sea un festival transversal, amable, generador de nuevos públicos, con capacidad de sorpresa y que va a dar un salto en comodidad, accesibilidad y apertura a nuevos públicos que se puedan acercar a la ciudad desde todo el eje Bilbao/Eibar y Hendaya/Burdeos gracias a un acuerdo con Euskotren que habilitará trenes durante todo el día y la noche.

Donostia Kutxa Kultur Festibala pretende ser una gran fiesta alrededor de la música independiente orgullosa de traer a nuestra ciudad grandes bandas internacionales como The Jesus and Mary Chain o The Hives, junto a un gran elenco de formaciones locales que iremos desgranando en nuevos anuncios.


CARTEL

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se va perfilando con nuevos nombres que se sumarán a The Jesus and Mary Chain, The Hives, Love of Lesbian y Mikel Casal los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. La segunda tanda de confirmaciones llega capitaneada por Divine ComedyHercules and Love Affair, junto a ellos disfrutaremos de Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur (nueva banda de antiguos componentes de La Buena Vida).

Cuando la ansiedad empezaba a apoderarse de nosotras llegaron 16 nuevas confirmaciones capitaneadas por Francois & The Atlas Mountains, además del cartel por días. El resto de nombres fueron Havoc, The Lookers, Vulk, División Minúscula, Shaiketan, Erol Alkan, Floating Points, Pionel, Horse Meat Disco, Morgan Hammer y Powder. También traídos por el programa Jagermüsic que renueva su apuesta por el festival se acercarán el dúo funk disco Tversky que acaba de publicar con Foehn, la rotundidad de Baywaves, el trap underground de Kaixo y el pop luminoso de las Kelly Kapowsky.


ABONOS

Podéis adquirir vuestros abonos a un precio de 45€ + gastos en Red Kutxabank; http://www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25. Además se han puesto las entradas de día a un precio de 25€.

Si queréis más información la podéis encontrara en las redes sociales del festival:

Twitter, Facebook Web

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s