Imagine Dragons muestran ‘Thunder’

El nuevo trabajo de Imagine Dragons es, sin duda, uno de los discos más esperados de este 2017. Los de las Vegas lo saben y ya empiezan a mostrarnos algunas de las perlitas.

En febrero llegó ‘Believer’, tema que se utilizó pro Nintendo en el spot publicitario que utilizaron en la Super Bowl. Según el propio Dan Reynolds: ”Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo.

El pasado 28 de Abril un nuevo adelanto llegaba a nuestros oídos. ‘Thunder’ es el segundo single que nos presenta la banda y viene acompañado de un videoclip dirigido por Joseph Kahn (Taylor Swift, Maroon5, Eminem, Dr. Dre).

En pocos días iniciarán una gira por Estados Unidos que seguirá hacia Europa por países como Alemania, Bélgica, Hungría, Portugal, Rusia, Francia, entre otros. Nosotras les veremos en el Nos Alive ¿y vosotros?

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s