Iseo y su Last Night Tour

Conocimos a Leire Villanueva, el nombre propio que se esconde tras el proyecto Iseo, en 2014 gracias a un concierto junto a nuestros amigos de Arcana Has Soul en la Sala Begood de Barcelona (podéis leer aquí la crónica). En esta ocasión se encontraba presentando su primer EP, Red Gardens, y nos contaba que en breve se marcharía a vivir a Madrid.

Poco después llegó su segundo trabajo editado y primer LP, Last Night. Un disco con el que se ha dado a conocer a la gran mayoría, ha ganado varios concursos y se ha paseado por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger, Pamplona y festivales como el SOS 4.8, el Embassa’t, el FIB o el madrileño Mad Cool.

Last Night son diez canciones que se navegan entre ritmos pop, soul, R&B, jazz, bossa y todo aquello con lo que la artista se siente cómoda incorporando, piezas que encaja con una delicada sutilidad y un registro vocal muy peculiar. Como curiosidad destacamos que incluye una versión casi irreconocible del ‘Wicked Game’ de Chris Isaak.

Ahora, Iseo nos muestra una versión extendida de Last Night extended, en la que se incluyen tres canciones nuevas grabadas en directo en Mecca Recording Studio, Donostia. Tres cortes que muestran el progreso en el sonido de la artista, al mismo tiempo que la coherencia con el material previamente publicado. Siguen siendo canciones íntimas y con personalidad propia, que envuelven desde la primera escucha y abren las puertas al universo de Iseo. Además, próximamente se presentarán los tres videoclips con la grabación en directo de estas tres nuevas canciones, hasta entonces ¿les vamos dando una escucha?

Iseo, tras lanzar su LP, ‘Last Night’, y pasar por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger, Pamplona, Málaga, Segovia, Zamora y festivales como el SOS 4.8, el FIB o el madrileño Mad Cool, sigue en la carretera con Last Night Tour y este fin de semana llega a tierras gallegas:

Viernes 26 de mayo , 22h.
Fábrica de Chococlate, Vigo.
Entradas aquí

Sábado 27 de mayo , 21:30h
Mardi Grass,  A Coruña.
Entradas aquí

Os seguiremos informando sobre los movimientos de Iseo y su gira, pero si queréis estar al día de todas las novedades lo mejor es que la sigáis a través de sus redes sociales: FacebookTwitter

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Iseo y su Last Night Tour

  1. Pingback: Nuestros discos “emergentes” favoritos del 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s