Ballantine’s True Music Festival

Hace solo un año nos quejábamos de que el panorama nacional de festivales no contaba con las representaciones necesarias en Madrid. Pues bien, desde este año contamos con una nueva propuesta que permitirá a todos los asistentes perderse por la ciudad y dejar que sea la música la que les encuentre en algunas de las salas más emblemáticas de la capital. Bajo esta filosofía nace el Ballantine´s True Music Festival, un nuevo concepto de festival urbano que se celebrará los días 9 y 10 de junio con más de 140 artistas nacionales e internacionales, de distintos géneros musicales, en 17 salas del centro de Madrid.

El Ballantine´s True Music Festival se presenta como un escaparate donde disfrutar de artistas ya conocidos por el público, pero donde escuchar también por primera vez directos que seguro sorprenderán. Los más de 140 conciertos tendrán lugar en un radio muy cercano del centro de Madrid en barrios como Malasaña, Justicia, Centro, Chamberí o Almagro. Por lo singular del formato, el festival contará únicamente con un aforo de 7.000 personas. De esta forma, si alguno de los recintos se llena, los asistentes podrán buscar una de las salas cercanas para vibrar con otra de las propuestas del festival.


CARTEL

Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, Todd Terje o We Are Scientists son algunos de los potentes nombres que actuarán en Ballantine´s True Music Festival. Pero si hay algo que realmente es uno de los platos fuertes del festival son los nombres emergentes que abarrotan el cartel. Os recomendamos a Anteros, Apartamentos Acapulco, Pianet, Polock, Alondra Bentley y Taylor for penguins, por nombrar algunos.

Por supuesto, algunos de los nombres más destacados del panorama nacional actual también se pasarán por Madrid en junio. Belako, El columpio Asesino, Maga, La habitación roja, Berri Txarrak o Neuman son algunos de ellos.

Por su parte, la programación electrónica unirá a artistas consagrados internacionales junto a figuras clave y nuevos talentos de la escena nacional. Los ya citados Digitalism DJ Set, The Magician o Todd Terje compartirán cartel con Hot Chip DJ Set, Kiasmos DJ Set, Morgan Hammer, Cora Novoa o Yall DJ Set.

Toda la programación está disponible en la web de Ballantine’s True Music Festival.


HORARIOS


ABONOS

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Así, el público podrá decidir previamente la ruta de conciertos que quiere realizar entre todas las propuestas de Ballantine´s True Music Festival o dejar que sea la música la que les encuentre y sorprenderse con artistas que todavía no conocían. Los abonos de dos días están a la venta en Ticketmaster.es a un precio de 45€ (+ gastos). El próximo viernes 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35€ (+ gastos), que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado.

Además, desde el próximo jueves 25 de mayo estará disponible la APP del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil para el público.

El Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10 de la mañana. En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y se solucionará cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.


Podéis saber mas sobre el festival a través de sus redes sociales

Facebook | Instagram | Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s