Festival AMFest 2017

2015 fue el año en el que se consolidó una de las mejores propuestas festivaleras de Barcelona, el AMFest. No solo una, sino dos ediciones de este evento (en marzo y noviembre) tuvieron lugar y en ambas disfrutamos de algunas de las bandas de post rock instrumental más en forma del panorama actual, tanto nacional como internacional, así como de algunas clásicas que hicieron las delicias de todos los presentes. AstraliaNordic GiantsCleftlo:muêsoMuñecoViva Belgrado, Maserati o las esperadísima vuelta de Nothink, son solo una muestra de las bandas que han pasado por el escenario de este festival que se basa en un estilo musical que en ocasiones no es tan valorado como se merece.

El año pasado de nuevo asistimos al AMFest (crónica), tres días de conciertos sin solapes, con un ambiente inmejorable, un sonido espectacular, en los que 15 bandaza, entre las que destaco a Lost in Kiev, yndi halda, Leprous 0 God Is An Astronaut, vistieron sus mejores galas y se encargaron de poner una banda sonora diferente a la muchas veces aburrida Ciudad Condal, utilizando como hilo conductor el rock instrumental, pero viajando también por estilos como post-rock, math-rock, stoner, electrónica y, como novedad en esta edición, el rock progresivo en su vertiente más metal.


CARTEL

La sexta edición del AMFest tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Sala Apolo.

El AMFest se ha puesto en marcha con tres primeras confirmaciones. And so I watch you from afar (Irlanda), que vuelven al festival como cabezas de cartel tras su histórico concierto en la edición de 2015; PG.LOST (Suecia), una de las bandas que según la organización les demanda más el nuestro público; y, desde Australia, la presentación en exclusiva de Made of Breath Only, el nuevo disco de SLEEPMAKESWAVES.

Tendremos que esperar hasta junio para conocer nuevas confirmaciones, hasta entonces ¡id poniéndoos al día! 😉


ABONOS

Podéis adquirir vuestros abonos aquí al precio de 60€.


Cuando conozcamos el cartel completo os lanzaremos nuestras recomendaciones, hasta entonces podéis estar al día de las novedades a través de sus redes sociales:

¡Nos vemos en Apolo!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s