Low Festival 2017

Bueno, bueno, bueno… no hemos acabado el 2016 y ya estamos planeando el verano festivalero del 2017. Algunos pensaran que somos unas ansiosas, pero no, en realidad todo es culpa de los organizadores de los festivales que disfrutan tentándonos, sino es eso dime tú que necesidad de ponernos nostálgicas con este vídeo resumen de la pasada edición del Low 😉


CARTEL

Una nueva edición del Low Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2017 en Benidorm y como cada año, han empezado fuerte con las confirmaciones. Los primeros rumores llegaban en forma de unas misteriosas cassette-bootleg con el logo de Pixies y la cifra 2017, poco después se confirmaba que una de las bandas más icónicas de la historia del rock independiente se convertía en el primer nombre confirmado en el Low Festival 2017. Será el único concierto que el grupo liderado por Black Francis ofrezca en España el próximo año y, por si esto fuera poco, la formación llegará con nuevo trabajo bajo el brazo.

Recién llegado diciembre, Franz Ferdinand se convirtió en la segunda banda confirmada para Low Festival 2017. Los escoceses, una de las bandas de indie-rock británicas más reconocidas por público y crítica en lo que llevamos de siglo, no pisaban España desde 2013 –proyectos paralelos aparte-. Serán, sin duda, uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival de Benidorm.

Pronto se añadirían cinco nuevos artistas que estamos seguras que a más de uno le han puesto los dientes largos. Estos son !!!, Sidonie, Neuman, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro.

Como regalo de Navidad se añadirían los suecos Mando Diao, una de las más solicitadas por los lowers, y que se encuentra en proceso de grabación de sus nuevos temas. Poco después, como regalo de Reyes llegó una nueva tanda de confirmaciones encabezadas por Dorian, Roosevelt y completada por Los Punsetes, Agorazein y Soledad Vélez. En enero se incorporarían al Low Festival 2017. Tres bandas nacionales que se confirman en el festival benidormense en un momento clave de sus carreras y que sirven para echar un poco más de luz sobre el cartel que se presentará del 27 al 30 de julio en Benidorm: Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos.

Más tarde, Nada Surf encabezaría una nueva tanda de confirmaciones que se completarían con L.A., Biznaga, Las Odio y Monserrat. Pero las últimas confirmaciones llegaría en forma de regalo del día de los enamorados con Satellite Stories, Corizonas, Full, Kokoshca, Samonik y Depilada.

A principios de marzo llegarían nuevos nombres encabezados por El Columpio Asesino a quienes acompañaban Viva Suecia, Lígula, Meridian Response, Elyella DJs y Ochoymedio DJs. Pero no serían las últimas noticias de marzo, ayer la electrónica y el pop se convieron en los protagonistas de una nueva tanda de confirmaciones con gran personalidad y encabezadas por Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chiller.

Más tarde llegaron 9 nuevas confirmaciones para Low Festival de la mano de Jägermusic. FAVX, One Path, TVERSKY, Gilmer Galibard, HUIAS, Kaixo, One Path, RRUCCULLA y Vulk completan el listado de confirmados para el Escenario Jägermusic.

Finalmente, el Low Festival cierra cartel por todo lo alto con 12 nombres encabezados por los suecos The Hives, además de desvelar el cartel por días del #Low2017, liderado el viernes por Pixies, el sábado por Franz Ferdinand y el domingo por Mando Diao. El resto de nombres incluidos en esta última tanda de confirmaciones son Xoel López, Delorean, Anni B Sweet, Nunatak, Shinova, Ley DJ, Golden Dawn Arkestra, Agoraphobia, Geografies, Naranja y Miss Deep’In.

FM Belfast pone la guinda final al cartel de Low Festival 2017. Además de las sorpresas de Jägermusic que llevará a algunos de los mejores DJs de electro, rock e indie a su escenario en el festival. De esta forma, añade hasta 12 nuevos artistas al cartel: 1st Degree (Holydubs), Avant_Y (Díscola/Alquimia), Balearic Voodoo (MOM/MMDiscos), Cristian Set-Roc, DJ Fönk, FLASH Show DJs, Jägermusic DJs, Jotapop, Me & The Reptiles, Miss Deep’In, Coma (Sugar Free & Fonte) y theBasement.

La verdad que tras ver la pintaza que le ha quedado al cartel ¡estamos ansiosas de que llegue julio!


ABONOS

Podéis adquirir los abonos aquí a los siguientes precios y corred porque el jueves suben los precios:

  • Abono 3 días – 76
  • Abono VIP 3 días – AGOTADO
  • VIP POOL – AGOTADO
  • Entrada día viernes y sábado – 45€
  • Entrada día domingo – 40€

 Si queréis más información la podéis encontrara en las redes sociales del festival:

Twitter, Facebook  o Web

#Beniyork nos espera! Nos vemos en el #Low2017
#SomosColectivo

Anuncios

7 Respuestas a “Low Festival 2017

  1. Pingback: Satellite Stories adelantan nuevo single, ‘Radiant’ | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Ojete Calor estrena “Qué Bien Tan Mal” | Colectivo de Raro Propósito·

  3. Pingback: Miss Caffeina, nuevo single junto a Iván Ferreiro y nuevas fechas | Colectivo de Raro Propósito·

  4. Pingback: Miss Caffeina publican “Detroit 2.0” | Colectivo de Raro Propósito·

  5. Pingback: FULL estrena tema con Mikel Izal y anuncia fin de gira en Madrid | Colectivo de Raro Propósito·

  6. Pingback: Nunatak siguen girando en 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

  7. Pingback: Nunatak siguen girando en 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s