Amatria adelanta dos temas de su próximo disco

¡Buenos días amiguitos de raro propósito!

Espero que a estas alturas todos conozcáis a Amatria, pero por si hay algún despistado en la sala empiezo con una breve puesta en escena. Amatria es el alter ego de Joni Antequera, un proyecto con base en el pop y la electrónica que nos conquistó desde el principio con su primer LP Hoy van a salirte las alas (PIAS Spain, 2012), de hecho una servidora se pasó mucho tiempo enganchada a ‘Cara de monstruito’ y ’11 baños 20 euros’. Un año después, publicó Salir Ileso (Disuelve, 2013) un disco autoeditado y del que todavía recuerdo la primera vez que lo tuve en las manos porque ¡era un botiquín! Con este disco reanudaba las presentaciones en directo y gira con un nuevo set más enérgico de nombre #LaInmensaEnergía y se acompañó de una banda formada por Pau Paredes (Kostrok, Twelve Dolls…) a la batería y teclados, y Alejandro Visiedo (Twelve Dolls) en guitarras.

A continuación firmó por Sony Emi como productor para el proyecto de música electrónica Ley Dj, convirtiéndose en el productor oficial de Elyella Djs y fichó en su proyecto personal por Subterfuge Records con quienes editó Amatria (Subterfuge Records, 2015). Un disco grabado y masterizado por Pau Paredes, cuyo primer single ‘Chinches’ sorprendió, además de que su videoclip llegó a superar los 100.000 plays en Youtube. Tras un verano girando por diferentes ciudades españolas y festivales, la gira de 2016 le llevó por media península (Bilbao, León, Barcelona, Zaragoza, Toledo, Baeza, Badajoz, Salamanca…) y llegando a colgar el sold out en Madrid.

Pues bien, ahora Amatria adelanta los dos primeros singles de su próximo disco que verá la luz en octubre de este año, será editado por Vanana Records, sello independiente recientemente creado por los miembros de Elyella DJs, Pau Paredes y el mismo Joni Amatria, y del que todavía desconocemos el nombre. Joni sabe que las esperas nunca son fáciles y por eso empieza a calentar motores mostrando ‘Animal’ y ‘Un Poco De Fé’.

Además de estos adelantos, Amatria anuncia las primeras fechas de la que será la gira de presentación de este disco en las que visitará Alicante, Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona,Córdoba y Granada durante los meses de noviembre y diciembre de este año. Aunque en verano continúa su gira por festivales y lo podréis ver en Muñosound Muñoveros, Palencia Sonora, Polifonik Sound, Festival Ido Inca, Arenal Sound y Festival Muwi.


Ya podéis comprar las entradas anticipadas en Wegow y entrar en un sorteo muy especial porque Joni quiere agradecer el apoyo a sus fans y entre los compradores que adquieran las entradas antes de las 23:59 horas del 30 de mayo para cada ciudad se sortearán 10 pases para una cerveza post-concierto con Joni en el backstage después de cada uno de los conciertos. En estos encuentros se hará entrega de un póster exclusivo de la gira firmado por Joni, además de poder estar charlando e intercambiando opiniones y risas sobre el concierto durante un buen rato.


Podéis estar al día de todas las novedades de este artista a través de sus redes sociales:

FacebookTwitterWeb – Instagram

¡Nos vemos en las salas!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s