La música vuelve a las azoteas con 43 Live The Roof

Hace unos días se presentaba en Madrid la IV edición de 43 Live the Roof, el ciclo de conciertos en azoteas, inspirado en aquella mítica actuación de los Beatles, que ya fue todo un éxito en su edición anterior y que vuelve para traernos la combinación perfecta de buena música, mejores vistas y el maravilloso sabor de Licor 43, una mezcla que no puedes perderte este verano.

Este verano no te pongas límites y toca el cielo con 43 Live The Roof.
Disfruta, vive, siente, emociónate… Actitud 43, somos auténticos.

11 ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad, acogerán la cuarta edición de 43 Live The Roof. El éxito que precede a años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar hasta septiembre de norte a sur de España.

Esta edición además llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. Las ganas de comerse el mundo de Bebe, la pasión de Revolver, la magia de Miss Caffeina para hacernos flotar, las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, la fuerza de Second, la dulzura de Vega, el aire fresco de David Otero, la electricidad de Elefantes, el arte de El Kanka, el sello propio de L.A, la sintonía de Javier Ruibal o la fuerza de Viva Suecia; entre otros, serán los protagonistas de 43 Live The Roof. Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos. Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo, y por primera ver Gijón y Zaragoza, son las ciudades elegidas para ser testigos de estos conciertos en acústico. Podéis adquirir vuestras entradas en www.43livetheroof.com.

Nosotras ya tenemos nuestras entradas, ¿vosotros a qué estáis esperando?

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s