Santi Campos presenta “Arder/Te quiero”

Cuando hace algo más de un año os hablábamos de Santi Campos con motivo de la publicación de Cojones” (Rock Indiana 2016), le recibíamos con los brazos abiertos por la irrupción de nuevo en escena con un álbum compuesto por 10 canciones intensas de letras brillantes y personales que, a nuestro parecer y de una buena parte de los medios, lo consideramos como el disco de su vida y también de los más destacados entre los trabajos publicados en 2016.

Con lo que hemos disfrutado de Cojones, es comprensible que la noticia de la publicación de nuevo material de Santi Campos nos llene de alegría y si comprobamos que la energía e ilusión recuperadas y su talento a la hora de componer canciones siguen intactos, la alegría se convierte en un auténtico goce.

El viernes 16 de junio vio la luz en formato vinilo Arder (Rock Indiana 2017), su nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales desde el 2 de junio. Este nuevo trabajo está compuesto por dos temas ‘Arder’ y ‘ Te Quiero’, dos canciones tan brillantes como distintas en sonido. ‘Arder’ es una canción directa que rezuma rock a través de soberbios arreglos de guitarras superpuestas y una rotunda base rítmica que acogen a la grave voz de Santi interpretando, una vez más, un tema de letra cruda y brillante. En ‘Te Quiero’ se baja la intensidad rítmica y los sonidos graves se apoderan de la melodía en contraposición a la exquisita y dulce voz de Miren Iza. Un contraste que junto con la gravedad sonora del tema y los discretos arreglos de guitarra y piano dan como resultado una canción de sonoridad oscura y de gran intensidad emocional. En mi humilde opinión, una maravilla.

¿Queréis saber como suenan en directo y de forma desnuda? Pues estáis de suerte, porque Campos inicia una gira en acústicos, donde además de estos temas y otros de sus proyectos en solitario repasará buena parte de su discografía (Malconsejo, Amigos Imaginarios…). Las ciudades elegidas son:

Nosotras hemos cumplido con nuestra parte, os hemos puesto al corriente de la publicación de buenos temas y la celebración de buenos conciertos. Ahora vosotros cumplid con la vuestra, seguid escuchando el single y, si pasa por vuestra ciudad, id a verle en directo. No os defraudará.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s