Alrumbo Festival 2017

El Alrumbo Festival, uno de los festivales más seguidos del sur de España, ya tiene fecha y primeras novedades. La próxima edición tendrá lugar en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ciudad que lo vio nacer y a la que vuelve tras varios años afincado en Chipiona, y se celebrará del 10 al 15 de julio, ampliando así su programación musical y actividades paralelas; además, volverá a Chiclana estrenando un nuevo recinto, V!VES Espacio Sonoro, de mayor tamaño y con nuevas y mejores infraestructuras y servicios. “Cuatro días de festival, siete días de música y vacaciones”.


CARTEL

Ya conocemos a la segunda tanda de confirmados de Alrumbo Festival 2017. A los ya anunciados ChambaoNatos y WaorLa Raíz Mala Rodríguez (entre otros), se unen un total de 15 atractivas propuestas como el esperadísimo regreso de Amparanoia en el vigésimo aniversario de su primer disco El poder de Machín, el valiente concepto del folk del Capitán Cobarde, el británico Deekline y su apisonadora breakstep, el drum’n’bass de alto octanaje de los parisinos Dirtyphonics, la coctelera siempre agitada de ritmos de Eskorzo, Estricnina o la nueva aventura conjunta de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, la fiesta con mayúsculas de Les Castizos, el siempre vibrante rap-ragga de Morodo & Okoumé Lions, ese tifón sonoro conocido como Muchachito, todo unos clásicos imperecederos como No Me Pises Que Llevo Chanclas, el flow sin fisuras de Rapsusklei, las rimas sin paragón de SFDK (en su única actuación en festivales durante todo el año), un Shotta más maduro que nunca, la verbena calavera de Sonido Vegetal, y el fenómeno 2.0 del hip hop nacional, Zoo.

A finales de marzo conocimos cuatro nuevos artistas, todos ellos con indudable conexión con la electrónica y que prometen convertir cada actuación en una auténtica fiesta: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements. Hoy, la octava edición de Alrumbo Festival suma nuevas incorporaciones a su ya atractivo y ecléctico cartel: Orishas, O’Funk’illo (con su formación original), Bejo, Arco, La Trueke, Sabor a Calle y Doctor P & Krafty MC.

Además, se añade también el Escenario Dub Corner, de nuevo con el mejor sonido cortesía de Dubstoned Sound System, con una nutrida programación que incluye a Lo End Dub (Live), 2Brothersound, Makka Dubba (Live), Echo & Reverb (Live), Blood & Fyah, Tunelon Iration, Skylark, Fak A Dub, Cool Up Records, Burian Fyah, Shaolin Dubz, Mystical Hifi, Dub Assassin, Phill Vega, Redeye Selektah, Mr. Florito, One Kulture y los propios Dubstoned Soundsystem.


ABONOS

Las entradas ya están a la venta en la web del festival, y puedes encontrar las siguientes modalidades: Abono conciertos, Abono festival, Abono festival sombra, Abono VIP y Abono VIP festival.

Además, este año también contarán con un servicio de autobuses de Chipiona, Costa Ballena o Rota a Chiclana, que tiene el precio reducido de 6€ ida y vuelta o 20€ para el bonobús de los 4 días de festival.


Os mantendremos informados de las novedades pero también podéis estar al día a través de sus redes sociales:

Facebook – Twitter – Web

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s